Descubre la magia de México a medida que el sol se despide, pintando el cielo con tonos anaranjados y creando un espectáculo que te dejará sin aliento. Aquí te presentamos los mejores destinos en México que te brindarán los atardeceres más impresionantes, donde la belleza natural se combina con la calidez de los colores para una experiencia inolvidable bajo el cielo mexicano.

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Elena Rollán | Violin Los Cabos (@elenarollan.violin)

Oaxaca 

En el extremo sur de Oaxaca, sobre las aguas del Pacífico, se encuentra Punta Cometa, un abrazo de tierra en forma de media luna que es considerado como el mirador perfecto para amaneceres y atardeceres espectaculares. Esta majestuosa montaña en Mazunte, la más prominente en la costa del Pacífico mexicano, te regala una ubicación estratégica desde la cual puedes maravillarte con el regalo diario del sol.

 

Si tienes la fortuna de visitar este paraíso en el momento adecuado, podrás ser testigo de manadas de delfines que danzan a los pies de la bahía, un regalo de la naturaleza que te llenará de gratitud y te dibujará una sonrisa en el alma.

 

Puerto Vallarta 

 

Descubre la magia de Puerto Vallarta: playas, biodiversidad y atardeceres inolvidables. Yelapa, un rincón de artistas y atardeceres que te enamorarán. ¡Déjate atrapar por la belleza del Pacífico Mexicano cada tarde!

Los Cabos

Descubre la magia de Los Cabos, donde las olas desafiantes te esperan para el surf y los restaurantes y hoteles de lujo te brindan una experiencia vanguardista. Desde el icónico Arco de San Lucas hasta la romántica Playa del Amor, este destino te cautivará con su belleza. Explora el mar en exclusivos tours y déjate maravillar por los atardeceres morados y naranjas. ¡Adéntrate en la biodiversidad de Baja California Sur y déjate sorprender!

 

Mazatlán

 

Disfruta de este mágico atardecer desde la orilla del mar, en un paseo en barco o recorriendo nuestro impresionante malecón de 21 km.

Explora el malecón a tu manera, ya sea en bicicleta, a pie, en patines o en las emblemáticas pulmonías. Y si eres amante de la comida, déjate seducir por la deliciosa variedad de mariscos frescos que Mazatlán tiene para ofrecer ¡Ven y llena tu estómago mientras alegras tu corazón!

Sonora

Descubre la magia de los atardeceres en Sonora, donde el cielo y la naturaleza se unen en una sinfonía de colores. El mirador escénico de San Carlos te ofrece el escenario perfecto para capturar momentos inolvidables al atardecer. Bahía San Carlos te regala vistas panorámicas del Mar de Cortés, playas doradas, cañones y el contraste entre el mar y el desierto. 

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!