Salir de vacaciones en familia puede resultar abrumador, pues en muchas ocasiones no conocemos todas las atracciones con opciones para niños que nos ofrece la ciudad que queremos visitar. En esta ocasión, te daré algunas recomendaciones que, como Disney, te harán disfrutar de Orlando con los más pequeños.
Universal Studios
La segunda opción clásica de cualquier viaje por turismo es Universal Studios.
Dentro de los tres parques hay atracciones aptas para pequeños desde 3 años hasta los más grandes.
Te dejo algunas opciones para los más pequeños de 3 a 7 años:
- The Simpsons Ride
- E.T. Adventure
- Fast & Furious – Supercharged
- Men in black – Alien Attack
Toma en cuenta que cada atracción cuenta con reglas estrictas de estatura, pero puedes acompañarlos en la aventura.
Busch Gardens
El siguiente en la lista.
A hora y media de Orlando se encuentra Busch Gardens, el cual cuenta con atracciones para toda la familia; desde un Safari y parque de diversiones hasta un centro de eventos para conciertos, convenciones y expos.
Puedes disfrutar de todo un día de diversión. Te recomendamos llegar temprano, pues el día se hace poco comparado con lo mucho que hay por hacer en las diferentes secciones. Puedes adquirir tus tickets para acceso a uno o todos los parques y la opción de comida ilimitada.
¡Última parada! Legoland Florida Resort
Aunque está dirigido a niños de entre 2 y 12 años, si alguna vez jugaste con estos bloques, te encantará la experiencia y será un buen recuerdo en familia.
El complejo está dividido en 3 secciones:
Legoland Park: El parque de diversiones cuenta con 13 secciones con diferentes temáticas y atracciones.
Legoland Water Park: Si te quieres refrescar y, por supuesto, pasar un rato muy divertido junto con tus pequeños acompañados de un buen snack, esta es la opción ideal.
Legoland hotel: Por si los dos parques temáticos fueran poco, dentro del complejo existe un hotel donde por todos lados verás LEGOS y más LEGOS. Desde el lobby hasta las camas estarás sumergido en la temática.
Gracias a esta opción para descansar podrás disfrutar toda la experiencia en mínimo dos días. ¡El tiempo perfecto para recorrer los dos parques!
Atracciones en la ciudad
No olvides pasear por los centros comerciales con restaurantes y centros de diversiones para niños, parques, acuarios y jardines botánicos. Orlando tiene mucho por ofrecer a los más pequeños y sin duda, tú también lo vas a disfrutar.