Hoy en día es indispensable tener internet para viajar al extranjero y no solo para estar documentando nuestro viaje en redes sociales, también para buscar una dirección, dar con el mejor restaurante, ver los horarios de salida del transporte público o para alguna emergencia.

 


Es bien sabido que contratar un plan con tu compañía telefónica no es lo más barato del mundo, pues seguramente al regreso te toparas con una factura de roaming excesiva. La opción más común es comprar una SIM llegando a tu destino, aunque en ocasiones esto no es lo ideal si planeas visitar más de un solo país en tu recorrido, pues puede que las compañías telefónicas no tengan cobertura dentro de todos los países que visitarás y también buscarlo dentro del aeropuerto te quita tiempo.

Un eSIM que facilitará tus viajes y te hará ahorrar dinero, pues las tarifas que manejan son verdaderamente bajas. ¡Olvídate de las complicaciones! Ahora aterriza y descarga tu eSIM.

Puedes tener datos en más de 200 países/regiones. Cuenta con tres tipos de eSIM:

Locales: para viajes donde solo te muevas dentro de un país.

Regionales: para viajes donde visites varios países de un continente o regiones como el Caribe o Medio Oriente.

Mundial: con esta eSIM tendrás cobertura en más de 80 países.  

Sigue estos 4 pasos para instalar tu eSIM

Descarga la app

Elige el destino y paquete que quieres adquirir

Instala la eSIM, no te preocupes, la app te va guiando para hacerlo.

Activa la eSIM y listo. ¡Tendrás el mejor paquete de datos en el extranjero!

Como ya leíste, Airalo es una gran alternativa para tu próximo viaje. Cuenta con paquetes de datos de diferentes duraciones; desde 1 GB para 7 días hasta 20 GB para 30 días y costos desde 4 hasta 42 dólares. 

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!