Para lo desobedientes que no se quieren quedar en casa, las autoridades también han sacado su lado creativo. Este policía Hindú usa casco de CORONAVIRUS para asustar a todas aquellas personas que salen de sus casas.

En este momento, India ha impuesto de forma obligatoria el aislamiento a sus ciudadanos durante 21 días para limitar la propagación del virus. Por lo tanto, el oficial de policía de Chennai, Rajesh, ha adoptado un enfoque bastante inusual para concientizar a las personas y educarlos sobre la importancia de quedarse en casa.

El policía identificado como Rajesh fue entrevistado por Asian News International y expreso su tristeza, ya que las personas no se QUEDAN EN SU CASA y piensa que todos se deben tomar enserio la situación. Rajesh Babu dijo: “Tomamos todos los recaudos, pero aún la gente sale a la calle. Por lo tanto, este casco corona es uno de los pasos que estamos tomando para garantizar que las personas sean conscientes de la seriedad del virus. El casco es un intento de hacer algo diferente”.

Por favor quedate en casa, ¡no queremos que el COVID te lleve! 

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!