¡Bienvenidos a México!
La aerolínea más usada en el mundo (con vuelos a 158 ciudades en 85 países) y que en 2018 vio despegar y aterrizar a 58.6 millones de viajeros llegará en los próximos meses a Ciudad de México.
¡Tenemos fecha! La espera ha terminado, pues el 9 de diciembre será el día que Emirates comience a volar entre México y Dubái (haciendo escala en Barcelona, donde igual puedes quedarte).
Después de tantos dimes y diretes es oficial, el AICM le ha otorgado slots a la aerolínea árabe para que comience a operar.
Los detalles
El vuelo se realizará a diario en un Boeing 777-200 LR donde se podrán transportar 266 pasajeros en primera clase, ejecutiva y turista. Se tiene planeado que salga a las 22:15 horas (hora central).
A pesar de que la hora ya está asignada, aún puede sufrir cambios, así que debemos estar pendientes. El permiso fue emitido hasta marzo 28 del próximo año.
En su página web encuentras el anuncio de la nueva ruta que conecta América, Europa y Medio Oriente. Los precios no son los mejores pero estamos seguros de que llegarán a bajar en los próximos meses.
En Vuela a la Vida estamos entusiasmados por esta nueva ruta, Emirates es garantía de buen servicio y calidad, esperamos que sus precios sean competitivos respecto a las aerolíneas que vuelan rutas similares. ¿Ustedes qué opinan, les agrada que haya más opciones para cruzar el Atlántico?