TRIBUUU
Praga ofrece una verdadera escapada del mundo moderno. Para los amantes de la arquitectura y la historia, realmente no hay ningún lugar mejor para estar. Desde el corazón de la Plaza de la Ciudad Vieja hasta el Castillo de Praga en la colina, podrías pasar los días paseando río arriba y río abajo, maravillándote con la ciudad. También es una de las capitales de la música clásica del mundo; no te olvides de ver un espectáculo en la Casa Municipal Art Nouveau (una maravilla arquitectónica también). No te vayas sin tirar una pinta o dos de vuelta: los viajeros dicen que Praga tiene una de las mejores cervezas de Europa (solo tendrás que verlo tú mismo).
La ciudad de Venecia se extiende sobre una serie de 119 islas que emergen de una amplia laguna situada entre la tierra firme y el mar abierto. Hasta su fundación se encontraba habitada por unos pocos habitantes ilirios y venetos que vivían sobre el agua de la laguna en palafitos subsistiendo de la pesca y de la extracción de sal.
Vuelos con IBERIA máximo 1 escala y con artículo personal. Para completar su viaje, si no tienen donde hospedarse, pueden hacer su reservación en nuestra página de hoteles para Praga y Venecia