PAQUETE A

1 semana en Orlando
Hotel cerca de Universal y vuelos redondos, desayunos y traslados a los parques. ¡Aplica pascua!
desde $6,037 MXN

Por persona

8 días /7 noches
CDMX, Cancun, GDL
Marzo A Junio
Publicado por Noemi Cid
febrero 03, 2023

PAQUETE A

1 semana en Orlando

Hotel cerca de Universal y vuelos redondos, desayunos y traslados a los parques. ¡Aplica pascua!

desde $6,037 MXN

Por persona

8 días /7 noches
Marzo A Junio
CDMX, Cancun, GDL
Publicado por Noemi Cid
febrero 03, 2023
Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Disney

¡Ya toca divertirnos como niños!, con este paquete que les encontré a Orlando por 1 semana, el paquete les incluye los vuelos redondos, el  hospedaje y los desayunos.

.El parque temático Walt Disney World Resort queda a 12 minutos en coche. Se ofrece servicio de traslado gratuito en un horario fijo a Universal Orlando y a Walt Disney World Resort.

NOTA: No incluye entradas los parques, pueden comprarlo aparte. *No incluye el resort fee de aproximadamente de $20usd por noche a pagar directamente en el hotel.

Si ya tienen sus vuelos encuentran solo el hotel aquí.

GRAND HOTEL ORLANDO AT UNIVERSAL BLVD

 
El Grand Hotel Orlando at Universal Blvd está situado a 3,6 km del centro de convenciones de Orange County y ofrece piscina al aire libre y WiFi gratuita en el vestíbulo. El parque temático Walt Disney World Resort queda a 12 minutos en coche. Todas las habitaciones están equipadas con nevera pequeña y TV por cable de pantalla plana. Los huéspedes del Grand Hotel Orlando at Universal Blvd disponen de acceso al centro de fitness del establecimiento, y también se ofrece servicio de traslado gratuito en un horario fijo a Universal Orlando y a Walt Disney World Resort. Hay una recepción 24 horas, lavandería automática y mostrador de información turística. El establecimiento se encuentra a solo 1,9 km del parque temático Universal Orlando Resort y a 3,3 km del centro comercial Orlando International Premium Outlets. La zona de restaurantes del bulevar Doctor Phillips queda a 15 minutos a pie.

Amenidades del Hotel

Alberca WiFi Estacionamiento Servicio de Lavandería

Tu compra es segura: Reserva con Paquetes a la Vida

En Vuela a la Vida te mandamos a reservar con proveedores seguros y reconocidos con los mejores precios y condiciones para tu compra, esta plataforma está respaldada con tecnología de Price Travel

  • Opción a meses sin intereses con tarjetas participantes. 

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro reservar con Paquetes a la Vida?
Paquetes a la Vida hace la transferencia de los datos a través de VeriSign, de tal manera que puedes estar tranquilo sabiendo que tu tarjeta de crédito así como tu información personal están a salvo. Toda tu información es encriptada antes de ser enviada a través de Internet utilizando un protocolo de seguridad SSL-3. Se usa la tecnología de PriceTravel para una mejor experiencia de usuario y tener tus datos más seguros.
¿Qué formas de pago hay?

La forma de pago en Paquetes a la Vida solo es posible con tarjeta de débito a una sola exhibición o crédito a meses sin intereses.

Una ventaja de la agencia son los plazos a MSI con tarjetas participantes.

¿A dónde llega mi reserva y cómo puedo consultarla?

Al terminar tu compra el sitio del proveedor te arrojará un mensaje en el cual se confirma la reserva con un número de localización, toma screen shot, anótalo o memorízalo con tal de no perderlo.

La reserva llegará a tu correo con los datos para tu vuelo y hospedaje, en caso de no recibirlo ¡No te preocupes! Puedes consultarla en el siguiente link:

https://www.paquetesalavida.com/ayuda/paquetes-a-la-vida/consultar-itinerario

¿Recuerdas el número de localización? Pues aquí es donde lo utilizarás junto con el correo que introdujiste. De esta forma podrás visualizar tu reserva e imprimirla en cualquier momento.

¿Hay cargos extra?

El precio que pagas es por lo que incluye la oferta, el precio puede ser diferente al que publicamos, pues depende de los días, origen, personas y ruta que viajan.

Puedes agregar o quitar productos que te ofrece Paquetes a la Vida antes de concluir tu compra, siempre verás el precio final en el resumen antes de introducir tu método de pago.

¿Reservo yo mismo?

Sí, esto puede ser por medio de la página de internet o por teléfono.

Nuestros amigos de Paquetes a la Vida nos activaron una línea exclusiva para la tribu, puedes hacer tu reserva vía telefónica al 55-88-73-87-30

Por ese medio puedes pagar con 2 tarjetas, combinar hoteles para un viaje, armar tu ruta personalizada y reservar para más de 6 personas.