Viajeros, con estilos impresionantes y con una maravillosa locación, los hoteles son una parte esencial al visitar otro país, ya que se vuelven nuestro hogar por semanas e incluso meses y hay algunos que se vuelven especiales por su arquitectura, personalidad, historia y leyendas.
El mundo del turismo dispone de una amplia gama de posibilidades que se adaptan no solo a nuestras necesidades, sino que también a nuestros gustos, aunque estos no sean los más extravagantes o lujosos, es un sueño hospedarse en uno de estos 10 hoteles y vivir en un mundo de fantasía.
The Manta Resort – Tanzania
Este impresionante resort está ubicado en la playa de la Isla de Pemba en Tanzania. Es espectacular por muchas razones, pero la principal es que es una villa situada en una isla flotante con una terraza impresionante y una habitación bajo el agua, no verás aves al amanecer sino diversos peces que te darán los buenos días y una vista asombrosa al mar.
Ver esta publicación en Instagram
Aqua Dome – Austria
Aqua Dome es un hermoso hotel en los espectaculares Alpes Ötztal en Austria, con una arquitectura muy particular en forma de domos azules y blancos, sacados de una peli
futurista, hace que vivamos un sueño en las montañas. Lo que lo vuelve único son sus impresionantes vistas y el ambiente relajado que hace olvidar el caos de las ciudades.
Ver esta publicación en Instagram
Glace – Canadá
Una joya arquitectónica que los dejará helados. El Glace es un hotel construido en su totalidad con hielo y nieve, sí, escucharon bien, hielo. Durante el día deslumbra por la pureza y delicadeza de la nieve, por las noches las diversas luces colorean el hielo de diferentes tonalidades ofreciéndoles un espectáculo que los dejará con la boca abierta, una experiencia muy a la frozen que deben de vivir.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por MALDIVES GENIE 🇲🇻 TRAVEL (@maldivesgenie)
Belmond Das Cataratas – Brasil
Con un decorado muy convencional, pero lleno de color y alegría, este hotel dentro del Parque Nacional de Iguazú, en Brasil, tiene una vista espectacular a las cataratas de Iguazú, que los dejará impresionados por su belleza natural.
Hotel Kakslauttanen – Finlandia
Ubicado en el desierto, el hotel Kakslauttanen es un lugar de ensueño, sus habitaciones son iglús de cristal térmico, en donde a través de sus ventanales podrás disfrutar de paisajes hermosos rodeados de nieve o increíbles auroras boreales dependiendo de la época en la que lo visites.
Giraffe Manor – Kenia
Este elegante hotel ubicado en la reserva de Nairobi en Kenia, es sin duda una experiencia safari; si a ustedes les encantan los animales, será su lugar favorito en el mundo, ya que sus jirafas conviven con los huéspedes a través de sus grandes ventanales a la hora de comer; también es un centro de conservación y un orfanato de elefantes, sin duda un hermoso lugar.
Kayakapi Premium Caves – Turquía
Kayakapi Premium Caves es un hotel único lleno de historia que ocupa un antiguo vecindario adinerado otomano del siglo XVIII que tras un terremoto permaneció inactivo, un
sitio respaldado por la UNESCO. Este lugar lo tiene todo para vivir un sueño turco, con tallados en la ladera rocosa y una sala de espera que guarda historia, este hotel es una parada obligatoria.
Ver esta publicación en Instagram
Cuéntanos en cuál te gustaría hospedarte en tu próxima aventura.
Encuentra tu próxima aventura aquí
Los viajes al mejor precio