La Polinesia francesa es uno de los destinos más impresionantes del mundo, tanto que sientes estar rodeado de paisajes de película. En este destino tan interesante y diverso puedes convivir respetuosamente con la flora y fauna que habita en las aguas y en las 118 islas y atolones.

 

 

Esto hace que visitar todos los rincones sea casi imposible y solo se popularicen algunos destinos como las Islas Phi Phi o Tahití, que claro, no dejan de ser destinos impresionantes, pero te dejamos tres opciones menos exploradas que puedes considerar para tu próximo viaje a La Polinesia Francesa.

 
 

 

 

Conocida como una de las islas en forma de corazón, está ubicada a 17 km de Tahití y a menos de media hora en ferry. Es el lugar perfecto para los amantes del snorkel y el buceo, ya que aquí hay una gran concentración de vida y diversidad marina. De julio a octubre es posible admirar la ballena jorobada y en resto del año hay una gran afluencia de Delfines.

 



Moorea tiene una barrera de coral sobre la zona norte de la isla. En esta zona de la isla se encuentran dos grandes bahías con mucha historia, pues a ellas llegó el capitán James Cook en sus viajes por toda la región del Pacífico.

 
 

 

 

Esta isla es el segundo atolón más grande de la Polinesia Francesa, con 60 km de largo y 25 km de ancho en su estado natural, tanto que hasta la UNESCO ha reconocido su fauna terrestre y marina.

 



Fakarava es famosa por sus increíbles vistas al mar tanto en la superficie como en lo subterráneo, pues se encuentra en medio de los corales donde habitan numerosas especies protegidas.

 

 

Explorar esta isla es descubrir sus pueblos, casas dignas de una postal y una pintoresca y colorida arquitectura.

Tikehau en las Tuamotu, es un archipiélago constituido por 76 islas y atolones que se extienden a lo largo de 1500 km al noreste de Tahiti, es probablemente el atolón más tranquilo de la zona.

 

 

Esta laguna, aproximadamente 26 kilómetros de longitud, está rodeada por un anillo de corales, playas de arena blanca y una gran cantidad de especies acuáticas y aves, cabe mencionar que al hablar de islas tan lejanas de los continentes es de entenderse que no abunden en estos sitios; sin embargo, en Tikehau se reúne una gran diversidad de aves con la peculiaridad de poner sus huevos en las ramas de los árboles.

 

 

Por esto, Tikehau es el destino ideal para los amantes de las actividades acuáticas y para los entusiastas del avistamiento de aves y fauna submarina en su hábitat natural.

No hay duda, la Polinesia Francesa es un destino con mucho que ver gracias a su diversidad cultural y riqueza en flora y fauna, además de sus increíbles playas con agua cristalina que permiten tener un acercamiento mucho más impresionante con las especies marinas. ¡Cuéntanos! ¿Ya visitaste estos destinos? ¿Te vas a lanzar a la aventura?

 

 

Encuentra tus vuelos aquí 👇

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!