Somos muchos los viajeros de esta comunidad que queremos complacer a nuestro niño interno, porque para eso trabajamos… y que mejor que hacerlo con un viajecito. 🤩
Ya sea para tu niño interno, para tus hijos, sobrinos o conocidos, te dejamos algunos destinos que te despejarán por un momento y te aseguran un rato increíble.
Tenemos tres interesantes opciones a lo largo de la República Mexicana, porque aquí hay de todo y para todos. Empezamos por lo más relajado si te gusta disfrutar de caminatas y descubrir lugares en la CDMX.
Primero y en nuestra perspectiva, lo más entretenido… Visitar uno de los grandes acuarios o zoológicos de la ciudad, para esto es ideal ir hacia el acuario inbursa o el zoológico de Chapultepec, donde además de ponerte un changuito en la cabeza, podrás hacer diferentes actividades como subirte a una lancha y navegar por el gran lago, subirte al carrusel y disfrutar de dar vueltas como cuando eras pequeño y visitar el castillo de Chapultepec para maravillarte con la historia y la increíble vista arquitectónica.
Otra opción si pasarás tus vacaciones en CDMX y si dispones de más tiempo será dirigirte hacia la zona arqueológica de Teotihuacan, si bien subirte a uno de los globos aerostáticos es bajo tu propio riesgo, un imperdible es el paseo en cuatrimotos a las afueras del complejo arqueológico, donde apreciarás las vistas de las ruinas desde otra perspectiva.
Para encontrar actividades en la CDMX da clic aqui
Nos vamos más al sur de la república para llegar a Bacalar, un lugar lleno de actividades y aventura, donde además de nadar en la inmensa laguna, dar un paseo en lancha, kayak y paddle surf, podrás descubrir uno de los parques más divertidos de la zona llamado Biomaya.
En Biomaya podrás vivir la adrenalina y la emoción en la tirolesa al rededor de la selva, y desde dónde podrás admirar los bellos paisajes de la Laguna de Bacalar.
Encuentra actividades locales y tours en Bacalar aqui
Por último y las actividades un poquito más extremas que te harán tener contacto con la naturaleza se encuentran en San Luis Potosí, en la famosa Huasteca Potosina. Con su riqueza cultural, donde además de ir al mítico jardín escultórico Edward James, podrás saltar las 7 cascadas de Micos con ayuda de un guía profesional.
Además de lanzarte en las lianas del Puente de Dios después de haber hecho tu respectivo recorrido por los senderos rodeados de maleza, caminar y explorar las cavernas y cascadas, y disfrutar de las pozas para relajarte en medio de tanto ajetreo aventurero.
Como lo dijimos al principio, el chiste es buscar las mejores actividades y explorar como todo un niño lo haría. Desde la naturaleza y aventura, hasta el confort y la relajación. ¿Conoces más destinos donde tu niño es feliz?