Las mejores puestas de sol son aquellas que desencadenan un arcoíris de color en un entorno de ensueño. Aunque son los atardeceres de la Tierra los protagonistas de este artículo. Desde nuestro punto de vista, estos son los mejores destinos para contemplarlas.
1.-El Taj Mahal, India
Una de las maravillas arquitectónicas del mundo, el Taj Mahal se transforma en una aparición mágica a medida que el día llega a su fin y el sol comienza a ocultarse. Los rayos del sol se doblan y serpentean alrededor de la cúpula de mármol blanco, bañando las paredes estucadas, los minaretes y el jardín en una suave neblina rosa y naranja.
2.- Bali, Indonesia
Es conocida por sus puestas de sol especiales. Un lugar particularmente atractivo para verlas es la playa de Jimbaran, donde hay un puñado de excelentes restaurantes de mariscos. Reserva una mesa, pide una langosta fresca o un pargo rojo y observa cómo el sol se desliza tranquilamente bajo las olas.
3.- El desierto de Atacama, Chile
En este desierto existen pequeñas poblaciones que se agrupan junto a los oasis. En ellas, cada día, se pueden contemplar algunas de las mejores puestas de sol del mundo. Si quieres disfrutarlas, busca alguna de las excursiones al atardecer que se ofrecen para que todos los viajeros puedan ver como el sol ardiente se hunde en la tierra.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por PUKARUMI TRAVELS (@pukarumitravels)
4.-Santa Mónica, California, EE.UU.
El parque de atracciones del muelle de Santa Mónica cuenta con montañas rusas, salas de juegos, numerosas tiendas y cafés, una noria y un acuario. También es uno de los lugares donde contemplar las mejores puestas de sol. Cuando el sol empiece a bajar, dirígete a la playa debajo del embarcadero y mira las luces del parque de atracciones, brillar en el crepúsculo.
5.-Hawaii Island, Hawaii, EE.UU.
Ubicada en la costa Kohala de Hawai, la bahía de Kauna’oa es generalmente aceptada como la mejor playa de los EEUU. También es el lugar perfecto para una magnífica puesta de sol. Hay un gran hotel de lujo en primera línea de playa, pero aunque no te alojes en él puedes acceder a la arena para contemplar los colores cambiantes del cielo al atardecer.
Encuentra tu próxima aventura aquí
Los viajes al mejor precio