¡Tribu viajera! 👋🏽 El día de hoy les traemos las mejores noticias de la semana, que digo de la semana, de los últimos dos años y es que dos de los países más populares dentro de nuestra comunidad anunciaron que pronto sus restricciones contra COVID-19 no serán necesarias. Esto significa que podremos entrar sin documentación extra, más allá del respectivo visado. 

 

 

El gobierno de Tailandia declaro al virus como una enfermedad transmisible bajo vigilancia, esto nos da paso a los turistas para acceder sin necesidad de presentar prueba COVID o certificado de vacunación, pues a partir del 01 de octubre del 2022 Tailandia eliminará las restricciones de acceso por COVID-19.

 


El país entró en un programa con fases de reapertura total desde del pasado 1 de julio, con la supresión del sistema de registro Thailand Pass, exigiendo solo al visitante internacional una prueba de vacunación o un resultado negativo de la prueba de antígenos en las 72 horas siguientes al viaje, una condición que se eliminará en los próximos días.

 


¿Están tan emocionados como nosotros de emprender su aventura al Sudeste Asiático? 🤩

Por su parte, Canadá también relajará sus medidas en las fronteras, pues ha eliminado el uso obligatorio de cubrebocas dentro de vuelos, viajes en autobuses o cualquier otro transporte que permita el acceso al país a través de sus fronteras.

 

 

Además, podremos viajar sin necesidad de presentar certificado de vacunación o pruebas PCR negativas. Estás leyendo bien, ya no importará el tipo de vacuna contra COVID-19 que te hayan aplicado para entrar a territorio canadiense. 

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!