7 apps que son indispensables para todos tus viajes

Vivimos en una era donde la tecnología es fundamental en nuestras actividades, la aldea global conecta a todo el mundo con tan solo unos clics y hace que nuestra calidad de vida aumente para nuestra comodidad.

Muestra de ello son los dispositivos móviles, ya sea celulares o tabletas donde puedas descargar y alojar las diferentes aplicaciones que día a día se vuelven más indispensables. Actualmente las apps se han convertido en una herramienta formidable para todos los viajeros, el acompañante perfecto en todas nuestras aventuras.

¿Quieres conocer las apps que no deben faltar en tu celular? Continúa leyendo, te contaremos cuales son las 7 apps que no deben faltar en tu celular.

Tu guia de las rutas

Waze

Esta aplicación es indispensable para localizar lugares y guiarte a tus destinos, no importa si ya visitaste o conoces la ubicación de los lugares que que planeas recorrer, esta app te comparte las diferentes rutas y tiempo que tardas en llegar a tus destinos. Por eso no puede faltar en tu celular.

Tu traductor

Google Translate

Olvídate de cargar el diccionario de ingles español u otros idiomas, aunque sabemos que sus traducciones no son perfectas te pueden ayudar a salir de un apuro si vivistas algún país donde no hablan tu lengua de origen. No solo te ayuda a traducir el texto que necesitas, también cuenta con una herramienta que te dice como pronunciar lo que necesitas.

Tu casa de cambia

XE Currency

¿Se te complica realizar las conversiones de moneda? No te preocupes, esta aplicación es tu salvavidas para esos complicados momentos. Su plataforma cuenta con una calculadora que convierte en tiempo real las divisas, además la puede utilizar sin necesidad de tener conexión de internet.

Seguridad para tus documentos

Dropbox

Nunca sabes que va a pasar, por eso es indispensable que lleves una copia de tus identificaciones, de tus reservas o simplemente para que guardes todos tus recuerdos y no se pierdan. Una aplicación muy buena,  es Dropbox, así que cuando desees puedes ver tus datos.

Tu guia de cosas de hacer

TripAdvisor

Esta app no solo es para reservar hoteles, si quieres comparar precios debes descargar TripAdvisor que incluye dentro de su plataforma los mejores restaurantes y actividades para hacer durante tu viaje. Esta aplicación es la ideal para los viajeros que les gusta tener un plan perfecto en sus vacaciones.

Tu guia de comer

AroundMe

Es tu primera vez en un destino, con esta aplicación podrás encontrar el mejor lugar para comer, lugares que visitar o atractivos del destino. Puedes confiar, esta app se conecta a Google Maps y te da la ubicación de cada sitio.

Tu hospadaje

Airbnb

Una aplicación que sin duda alguna no te puede faltar, está  revolucionando la forma de viajar. Si tienes una casa o un departamento puedes alojar viajeros en tu hogar o al revés ir a la casa de un local, puede hacer tu viaje toda una experiencia. También encuentras islas, mansiones o hasta casas del árbol. La aplicación se encuentra en más de 190 países, sin duda alguna debes hacer un viaje utilizando Airbnb. Si quieres saber más de esta app revisa este enlace y si es tu primera reservación obtienes un descuento.

¿Cuáles Apps nos faltaron? Ayúdanos a completar este post, déjanos un comentario con tus propuestas 🙂

Este artículo fue escrito por nuestros amigos de El Viajero Fisgón.  

En su pagina encuentras guias de viaje, lugares que no conoces. Encuentra ese espíritu aventurero que todos tenemos.

About the author

Buscas informaciones sobre mi? Revisa: http://vuelaalavida.com/about/
1 Response

Leave a Reply

Con nuestro boletín, no pierdas nada!

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de