Ahora que estamos en casa hemos descubierto un sin fin de actividades que podemos hacer sin la necesidad de salir a la calle. ¡Hay muchas opciones! Las que más nos gustan son las que nos transportan a otros lugares. 🤩

Ponte cómodo, prepara tu outfit explorador y acompañanos a recorrer Stonehenge, un monumento megalítico ubicado en Reino Unido.

Stonehenge es un sitio famoso a nivel mundial que fue construido en varias etapas: el monumento Henge data de 5,000 años atrás, el circulo de piedra que lo caracteriza se erigió en el año 2,500 a.C. y para la Edad de Bronce se construyeron túmulos funerarios muy cerca de la zona; formando así este patrimonio de la humanidad lleno de monumentos prehistóricos

Ingresa aquí para explorar Stonehenge y conocer datos sorprendentes. Además, puedes ver los movimientos del sol, la luna, los planetas y ver la alineación solar. ¡Es una experiencia única que puedes disfrutar tanto de día como de noche!

Fun fact:

Los elementos de Stonehenge están alineados para marcar la salida y la puesta del sol durante los solsticios de invierno y verano. Se piensa que fue un centro de rituales relacionados con los movimientos del sol, pues las primeras comunidades agrícolas dependían de las estaciones del año para producir sus alimentos y les pudo servir como referencia aunque con el paso de los años pudo cambiar su significado. Hasta la fecha se desconocen muchos datos. 

¿Listo para la aventura? ¡Vámonos!


¡VUELA A LA VIDA!

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!