Ingresa

Inscríbete

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento del estado de tu pago, seguir la confirmación y también podrás calificar la visita después de haberla terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Declaración de Privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso

¿Ya es miembro?

Ingresa

Ingresa

Inscríbete

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento del estado de tu pago, seguir la confirmación y también podrás calificar la visita después de haberla terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Declaración de Privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso

¿Ya es miembro?

Ingresa

¡Viajar con niños, nuestros consejos para pasarla increible!

Esta entrada la hizo tu compañera experta Estefania

Viajar con niños es una de esas cosas que luego se antojan y pueden llegar a ser todo un reto, no solo para los padres, sino para los niños mismos ¿lo habías pensado? Es por eso queremos darte un par de tips que probablemente ya conoces pero que son importantes a considerar para que tu siguiente viaje en compañía de los pequeños que hacen grande nuestro mundo.

Viajar en avión

Si vas a viajar con niños en avión, debes de considerar los siguientes puntos, los cuales te ayudarán a tener una mucho mejor experiencia:

  • Infantes: para cualquier aerolínea un infante es un bebé menor a los 2 años y es usanza el no cobrar el boleto de este pasajero (solo los impuestos) ya que por lo general viaja en brazos de alguno de sus papás. Siempre que viajes con infantes, pide que te den el asiento de hasta adelante y si tienen disponible una cuna, estas cunas se empotran en la pared divisoria, así tu bebé tendrá un grato descanso y no tendrás que cargarlo en tus brazos a lo largo del viaje. Las cunas están disponibles mayormente en vuelos internacionales y trasatlánticos, pero nunca está demás preguntar.
  • Niños pequeños: los niños de 2 a  6 años suelen emocionarse mucho por volar, pero a la vez son muy impacientes a la hora de hacerlo. Generalmente porque se desconciertan por los cambios de presión en la cabina y al sentirse limitados en movimiento, por lo que te recomendamos que:

    – No les mientas con que el viaje terminará pronto ó que los sobrecargos los van a regañar; habla con ellos y explícales la situación, promételes una recompensa al llegar a su destino.

    – Lleva jugos en cajita y snacks que no sean a base de azúcar para que no se aceleren más y ten sorpresas durante el viaje, así estarán más enfocados en ti y las actividades que hayas preparado para ellos. 

    – Ve preparado con literatura adecuada a su edad, con la temática del viaje, aviones y temas similares, así asociarán su travesía con lo que están leyendo y se sentirán identificados.

    – Pregunta a los sobrecargos si es posible visitar la cabina y saludar al piloto, esto no siempre es posible, pero muchos tripulantes de cabina son muy abiertos y esto dará entretenimiento post visita a la cabina por muchas horas más a tus pequeños.

    – Por favor no lleves libros de colorear ni nada que genere desechos que se conviertan en basura, esto solo hará tu viaje más incómodo.

  • Niños de 7 a 12: hoy en día es cada vez más común que los niños de estas edades tengan una tableta ó un dispositivo móvil y se distraigan con ello, sin embargo el objetivo de viajar en familia es convivir y tratar de que no se pierdan en sus dispositivos ó tomen una actitud equívoca, para esto nuestras recomendaciones son:

    – Busca documentales  sobre aviación previo a tu viaje, que hablen de los aeropuertos, aviones, historia de la aviación (excluye los que hablen de accidentes, ataques terroristas, etc.). Motiva a tus hijos que identifiquen lo que vieron en el documental a lo largo del viaje, rétalos a que identifiquen cada tipo de avión, que te expliquen lo que ven en el interior.

    – Anímalos a que exploren la revista de la aerolínea, que te platiquen sobre los destinos, a que identifiquen los diferentes tipos de aviones de la flota y a que hagan actividades “offline”, propónles ser los guías y los expertos del viaje, eso los mantendrá enfocados.

    – Lleva juegos de mesa que no sean complicados pero que provoquen la convivencia, el “come-solo” es un gran ejemplo de un juego divertido que los mantiene muy entretenidos a bordo.

    – Lleva tus propias botanas y agua, de manera que siempre tengan algo qué comer y beber y no se pongan intensos cuando pase el carrito de las bebidas.

    – Provoca que saluden a las personas alrededor (de manera respetuosa y no invasiva), es fascinante ver como los niños de estas edades siempre tienen una capacidad que pareciera sobrenatural para relacionarse con los demás, hacer amigos y aprender de las personas cercanas.

    – Al igual que con los niños un poco más pequeños, pregunta a las ó los sobrecargos si es posible una visita en cabina, esto hará que su viaje sea una experiencia digna de contarse de regreso a casa.

Una vez en el destino

Así como viajar en avión requiere de muchos tips, el estar en un destino también lo requiere, aquí te dejamos algunos que consideramos de suma utilidad para aligerar tu estancia

  • Infantes: Cómo bien lo sabes los bebés y los niños pequeños hasta los 5 años se cansan rápidamente y tienen poca tolerancia a andar mucho tiempo caminando ó de paseo, por lo que es importante que tomes en cuenta los siguientes puntos:

– Una carriola de tijera, no hay mejor accesorio que este artículo si tus infantes viajan contigo, en ellas podrás cargar todo aquello que te estorbe mientras caminan y es ideal para que tus pequeños duerman mientras, la gran ventaja de estos artículos es que son sumamente baratos, así que si no quieres cargar con ella desde casa, solo cómprala por internet ó bien ubica donde comprarla desde antes de llegar para que resuelvas este “pequeño gran detalle” desde el inicio de tu viaje.

– Un botiquín de emergencias, no hay mejor cosa que estar prevenidos para raspones, caídas, calenturas de noche y mareos.

– Monedas extras, definitivamente es importante en todo viaje enseñar a nuestros pequeños a ser generosos y a compartir, de modo que es muy útil y muy sano llevar siempre monedas extras y enseñar a los chiquitines a dar a los demás que están en desventaja, los cuales es seguro encontrarse, no importa a donde vayamos.

– Envases no desechables, por salud de tus pequeños y por ecología una de las cosas más importantes a cargar contigo son envases no desechables para tomar agua, para comer algo rápido, incluso un par de cubiertos para bebé para que no tengas que comprar algo que termines tirando a la basura ó que pongan en riesgo la salud de tus pequeños, tómalo siempre en cuenta.

  • Niños pequeños: los niños entre los 3 y los 7 años son exploradores naturales, les gusta ponerse en contacto con todo lo que encuentran a su alrededor y más si es distinto a lo que encuentran en casa, por lo que debes de estar bien preparado para evitarles un mal rato y a ti también:

    – Siempre lleva un celular ó una cámara fotográfica vieja pero funcional, enséñales a capturar los momentos, desarrolla su gusto por hacer memorias y toma en cuenta las cosas que les llaman la atención. Así evitarás que estén todo el tiempo aburridos ó insistiendo que les compres algo.
    – Lleva snacks, esto es importantísimo para estas edades; carga contigo algo ligero y saludable para comer, de lo contrario terminarán comiendo chatarra.

    Una mochila en la que cada quien sea responsable de sus cosas, es decir, si vas a cargar con un cambio de ropa extra, algún juguete para el viaje, su recipiente de agua y su snack. Es mejor que ellos mismos lo hagan, así serán conscientes de que lo llevan, haciéndolos independientes y parte del equipo a la vez.

    Correas, a veces muchas personas dicen que los niños parecen “perritos” pero cuando viajas con niños a lugares concurridos, más vale prevenir que lamentar, esto también te dará libertad de movimiento; encontrarás presentaciones muy atractivas y divertidas.

    – Identificadores, pon dentro de la ropa de tus pequeños una identificación (de ser posible plastificada) con los nombres de los papás y números de emergencia a dónde llamar. No solo de los que viajan con ellos, sino de alguien de regreso en casa que pueda tomar una llamada, así si uno de tus pequeños se extravía, podrán siempre encontrar en ellos una manera de localizar a sus papás.

  • Niños de 8 a 12: estos pequeños preadolescentes tienen que sentir que son parte decisiva del viaje ó bien podrás perder el control sobre ellos ó bien tendrás una cara larga en todas tus fotos y alguien que haga un berrinche de manera constante en tu viaje. Te recomendamos:

    – Discute con ellos el plan del día, explícales el itinerario y promételes una recompensa al finalizar el día.

    – Ya que están en una edad algo difícil, discute cada noche lo que comerán al día siguiente.

    – Cada vez que tengas oportunidad, sepáralos de los niños más pequeños, contempla actividades para “niños grandes”, esto es importante a esta edad y desarrolla su autoestima, no cumplas caprichos, pero sí haz una diferencia.

    – Evita a toda costa las tabletas y los dispositivos electrónicos, al igual que en el avión, prepara a los pequeños con literatura acerca del lugar y déjalos ser los expertos del lugar, eso los motivará a estar en familia y ser parte del grupo.

¡Esperamos que estos tips te sean de ayuda, si pones en práctica alguno, no dejes de compartirnos cómo es que te fue y si tienes algo que aportar, con gusto nos gustaría leerlo para compartirlo en estas líneas!

Leave a Reply

We are using cookies to give you the best experience. You can find out more about which cookies we are using or switch them off in configuración de privacidad.
AceptarPrivacy Settings

GDPR

  • Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE: La empresa responsable de recabar, usar y proteger sus datos personales VUELA A LA VIDA S.A. DE C.V de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares con nombre o razón social: VUELA A LA VIDA S.A. DE C.V.,nombre comercial: Vuela a la vida, con domicilio en: Calle Rio Éufrates número 14, Delegación Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México, CDMX, página web: www.vuelaalavida.com y con el giro principal: Promoción e intermediación de servicios turísticos a través de plataformas digitales, le informa  lo siguiente:

 

LAS FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

 

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

Identificarlo o verificar su identidad y ubicarlo para establecer contacto con usted para proveer alguno de nuestros servicios que haya contratado, solicitado información, cotización del servicio, o servicio que esté por contratar, así como el pago monetario del mismo, brindarle una mejor atención, dar seguimiento, acompañamiento y asesoría de los mismos y enviarle información, ofertas, anuncios o noticias respectivas a los servicios que ofrecemos por medio de nuestros distintos canales de comunicación. Así mismo, para administrar, brindarle asistencia técnica, operar y compartir con terceros para llevar a cabo los servicios y productos que solicita o contrate con nosotros o con las agencias de tours, aerolínea y viajes con las que colaboramos y tenemos relación.A partir de la fecha en que usted proporcionó y autorizó el uso de sus datos personales a través de cualquier medio físico o digital, el manejo, tratamiento y uso de sus datos personales será por tiempo indefinido; sin embargo, Vuela a la vida le informará sobre cualquier cambio en el presente aviso de privacidad.

 

PROSPECCIÓN COMERCIAL: De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

Brindarle información a través de nuestro boletín de noticias que llegan al titular pro medio de correo electrónico y hacerle llegar ofertas, beneficios, noticias o información por medio de las notificaciones PUSH.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines que no son necesarios, usted puede presentarnos una solicitud de derechos ARCO a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@vuelaalavida.com

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento una solicitud de derechos ARCO, dentro de los 5 cinco días hábiles siguientes a la firma del presente documento en caso contrario, presumiremos su conformidad con las finalidades aquí señaladas.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros o con alguno de nuestros colaboradores.

 

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

Nombre
Firma
Fecha de nacimiento
Números de pasaporte
Identificación oficial
Dirección
Teléfono celular
Correo electrónico

 

CONSENTIMIENTO SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS SENSIBLES. Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: enfermedades que padece, alergias e información general de salud y preferencias e historial de sus viajes.

El titular de los datos personales otorgó de manera voluntaria, libre e informada su consentimiento para que sus datos personales sensibles sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad. Dicho consentimiento ha sido otorgado mediante la aceptación del titular a través de las acciones de clic en las ventanas y botones desplegados para tal fin en el sitio web.

 

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES. Le informamos que sus datos personales serán transferidos, con las siguientes personas físicas y/o morales, de acuerdo a los fines que se ilustran a continuación:

Local Adventures. Comercializacion de servicios: Venta de Tours

Travelium / MegaTravel / Juvi: Comercializacion de servicios: Venta de Tours con vuelos

Isyvac: Comercializacion de servicios: Hoteles de Lujo

RafTravel: Comocialazion de servicios: Tours, Paquets, Hoteles

Peru para viajeros: Comercializacion de servicios: Tours en Peru y Bolivia

Trotamundos: Comercializacion de servicios: Tours y Circuitos¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

 

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:

Enviar un correo a info@vuelaaalvida.com

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el siguiente medio:

Escribe un correo a info@vuelaaalvida.com

 

Los datos de contacto de la persona encargada de conocer y recabar sus datos personales y que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de sus derechos ARCO, son los siguientes:

  1. a) Patrick Nübel, Director y fundador de VUELA A LA VIDA S.A. DE C.V.
    b) Domicilio: calle Rio Éufrates 14, Int. 12, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, CP 06500.
    c) Correo electrónico: patrick@vuelaalavida.com

 

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

 

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:

info@vuelaalavida.com

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio:

info@vuelaalavida.com

 

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

correo a info@vuelaalavida.com

 

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

Le informamos que la responsable también podrá recabar información durante su visita a nuestro sitio web a través de registros en diversas redes sociales como Facebook, Google, Instagram o Twitter con sus herramientas de recopilación de datos automática, entre las que se incluyen formularios, balizas web, cookies, web beacons, Google Analytics o Ads, cotizadores web y enlaces o aplicaciones web integradas. Así mismo, le informamos que en nuestra página web utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:

  • Obtener estadísticas sobre nuestro público y mejorar nuestro servicio.

 

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

Idioma preferido por el usuario
Región en la que se encuentra el usuario
Tipo de navegador del usuario
Tipo de sistema operativo del usuario
Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario
Páginas web visitadas por un usuario
Búsquedas realizadas por un usuario
Publicidad revisada por un usuario
Listas y hábitos de consumo en páginas de compras

 

Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos: 1. Acceder a nuestra página de Internet, sección “Términos y condiciones del sitio”, subsección “Cookies”; 2. Dar clic en la subsección “Cookies”; 3. Leer el mensaje de advertencia sobre la deshabilitación de cookies, y 4. Dar clic en la leyenda de activar el mecanismo de deshabilitación de cookies.

 

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: info@vuelaalavida.com.

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad será por medio de la página web o bien, a través de nuestro boletín o notificaciones PUSH.

Última actualización: 02/09/2020