Viaja con las 3 aerolíneas de 5 estrellas con servicio excepcional en México

Cada año Skytrax, una auditora creada en Reino Unido, se dedica a analizar y comparar en materia de calidad y servicio a aeropuertos y aerolíneas de todo el mundo. En el 2017 la aerolínea que destacó fue  Qantas Airways, catalogada la mejor del mundo. Dentro del rango también se encontró una aerolínea mexicana ¿Sabes cuál? Sí, Aeromexico; Se encuentra en la posición  número 100.

Dentro del rango de las 10 primeras se encuentra All Nippon Airways (ANA) , Deutsche Lufthansa y Hainan Airlines que son aerolíneas que viajan a México.

¿Has tenido la oportunidad de viajar con ellas?

Los parámetros que se califican son diversos. Por ejemplo, la atención al pasajero, el servicio, el confort, la comida. Cada año se hace una encuesta a más de 20 millones de pasajeros de todo el mundo.

Te contamos un poco

Lufthansa es la aerolínea más grande de Europa y la mejor, es  de origen Alemán. Sus bases están en Frankfurt y Munich, se ha convertido en la compañía aérea más grande del continente: vuela a más de 220 destinos y cuenta con una flota que supera los 280 aviones.

All Nippon Airlines ingresó hace poco al mercado mexicano, en febrero de 2011, con un un vuelo de Tokio a CDMX. La compañía decidió expandir su red internacional a México porque somos un atractivo centro de manufactura y exportación.

La llegada de nuevas aerolíneas y la creación de nuevas rutas es sin duda favorable para los pasajeros. Ya que entre mayor competitividad,los precios tienden a bajar. Cuando se pusieron en venta los tickets por primera vez en México, encontramos vuelos desde 7 mil pesos redondo. Oportunidades como estas pocas, por eso no olvides suscribirte a nuestro boletín para no perder ninguna oferta.

Hainan Airlines, una aerolínea que hizo posibles los vuelos directos entre México y China. Es la primera aerolínea de este país en conectar directamente con América Latina. Lo que destaca de esta compañía es su puntualidad y la comodidad de sus asientos. Actualmente vuela 3 veces a la semana.

Desafortunadamente no hemos tenido la oportunidad de viajar en estas aerolíneas. Tampoco la oportunidad de ir a Asia, pero ustedes ¿ya han usado los servicios de estas compañías? Cuéntenos que tal les pareció o cuál es para ustedes la mejor aerolínea.

3 Responses
  1. Avatar
    Brey

    Lufthansa, excelente atención fui al oktoberfest 2016 y me pareció muy buena, claro en costo no muy económico a comparación de otras aerolíneas, sin embargo por la comididad valio la pena; daré mi critica en la linea que va a China viajare en semana santa espero que también sea excelente!

  2. Avatar
    Christian Nava

    Tuve la oportunidad de viajar a Cuba con Aeroméxico y la verdad es que sus unidades son extraordinarias, los asientos super cómodos, y la atención y puntualidad destacable totalmente, fue una gran experiencia

Leave a Reply

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de