fbpx

Ingresa

Inscríbete

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento del estado de tu pago, seguir la confirmación y también podrás calificar la visita después de haberla terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Declaración de Privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso

¿Ya es miembro?

Ingresa

Ingresa

Inscríbete

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento del estado de tu pago, seguir la confirmación y también podrás calificar la visita después de haberla terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Declaración de Privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso

¿Ya es miembro?

Ingresa

Ruta de Hoteles: Reina Roja

Este blog fue escrito por tu compañero experto Carlos Arellanes

¡Qué onda, Tribu! ¿Cómo están? El día de hoy les traemos este blog que viene casi tan bronceado como nosotros, pues hace unos días nos fuimos a Playa del Carmen a conocer  Reina Roja Hotel Boutique, el tercer hotel de este año que se une a nuestra ya conocida Ruta de Hoteles. 

 

Por si aún no conocen este proyecto, La Ruta de Hoteles de Vuela a la Vida tiene como objetivo mostrarles nuestra opinión objetiva y sincera sobre los hoteles que visitamos, para que así tengan información de primera mano y decidan qué hotel quieren visitar.   Seguro nos siguen en Instagram o en Facebook y vieron todas las historias que subimos mientras estuvimos por allá, los videos en vivo y toda la experiencia, pero si te los perdiste… ¡No te preocupes! Aquí te traemos el resumen completo.

Sobre el Hotel

Reina Roja Hotel Boutique es un complejo dirigido al turista mayor de edad que visita Playa del Carmen en Quintana Rooya que al ser un hotel de esta categoría, busca que las personas que se hospeden aquí, puedan tener una experiencia un poco… diferente. Se encuentra a unos pasos de la famosa Quinta Avenida, a unos minutos de la Playa y definitivamente tiene una ubicación privilegiada.

 

Es un hotel ideal para vacacionar en pareja, amigos e incluso de forma individual (para aquellos mochileros que viajan solos).   Está calificado por TripAdvisor con 4 de 5 puntos y se destaca al ser un hotel temático, con ‘fiesta’ y con esta vibra que lo distingue en todo Playa del Carmen, misma que lo hace ser un ícono dentro de ella, porque… ¿Qué hotel se ilumina de color rojo por la noche?

Experiencia ‘Vuela a la Vida’

 

Pero bueno… ahora sí; les vamos a contar cuál fue nuestra experiencia en esta Ruta de Hoteles; Reina Roja Hotel Boutique.   Desde el momento en que llegamos al hotel fue diferente la estancia; es un complejo con 65 habitaciones que ofrecen una temática muy diferente a la que (tal vez) la mayoría de las personas no están acostumbradas a ver en un hotel de Playa del Carmen.  Los chicos de recepción fueron muy amables a nuestra llegada, sobre todo Víctor, quien estuvo pendiente de nosotros los cuatro días que estuvimos en Reina Roja.

 

 

Debemos tener muy en cuenta que a la llegada, se debe pagar un ‘Resort Fee’, que es un impuesto obligatorio por el servicio de hospedaje que se nos esta ofreciendo. Este tiene un costo de $300.00 mxn o $15.00 usd, por día y por persona, aunque no se preocupen, les incluye amenidades dentro y fuera del hotel que de alguna forma, compensa el precio.   Conocimos nuestra habitación y nos dimos cuenta de lo espaciosa que era. Contaba con una cama King Size y una Queen Size, un espacio para trabajar, un frigobar, un espejo de cuerpo completo, televisión (por cable), un baño con diversas amenidades y el clóset.   Debemos considerar que el hotel no tiene acceso a la Playa, sin embargo, tiene un convenio con un Club de Playa (Martina Beach Club) del que les hablaremos más adelante.

 

 

Luego de asentarnos un poco mejor en el Reina Roja Hotel Boutique, salimos a comer. La ubicación permite el acceso a muchísimas opciones gastronómicas en la zona, mismas que se distinguen por ser restaurantes y/o comercios nativos de Playa del Carmen.   Actualmente, el hotel busca ser aún más conocido dentro del círculo de viajeros que buscan una experiencia diferente, por ello, se encuentra en una – evolución – que podemos asegurar, será un atractivo para todas las personas que lo visiten; están expandiéndose y mejorando áreas comunes dentro del mismo, buscando alternativas que se adapten a los huéspedes.

Restaurantes, bares y extras

 

Reina Roja Hotel Boutique cuenta con un solo restaurante en sus instalaciones, donde puedes encontrar platillos varios si deseas comer ahí. Se encuentra en el área del lobby y en esta misma zona es donde puedes aprovechar del desayuno buffet (no te preocupes, ahorita te digo cómo está la onda con esto).

 

 

DESAYUNO BUFFET

Como leyeron antes, se debe pagar un ‘Resort Fee’ en el hotel, pero este tiene varios beneficios que pueden aprovechar al hospedarse aquí, entre ellos, tendrán acceso al Desayuno Buffet, servido de 8:00 am a 12:00 pm. Pueden encontrar platillos como chilaquiles, huevo, pan francés, frijoles, fruta, yogurt, café, agua, té, etc., así que no se deberán preocupar por donde desayunar, ya que lo tendrán cubierto con este buffet. 

 

 

BARES

Cuenta con dos bares (uno más grande y especializado que el otro). El primero está en la zona del lobby, donde puedes encontrar bebidas diversas con opciones de alcoholes nacionales e internacionales. El segundo se encuentra en la terraza, junto a la alberca, del cual te voy a hablar más específico aquí abajito.

 

 

BARRA LIBRE

El segundo ‘bar’ del que les hablo se encuentra en la terraza, pero en sí, lo podemos catalogar barra, ya que podemos aprovechar la barra libre de cervezas nacionales, así como vino tinto y vino blanco, esto de 12:00 pm a 18:00 pm, pero les tengo una sorpresa… ¡Esto también está incluido en el Resort Fee! Entonces le vamos a estar sacando provecho a cada ratito, ¿verdad?  

 

Habitación e instalaciones

 

HABITACIONES

Los cuartos de este peculiar hotel boutique son de buen tamaño, las camas son cómodas y están súper equipados para tu estancia. Tienen frigobar, aire acondicionado y televisión por cable; además el internet es muy rápido y puedes jugar con las luces del cuarto para darle ambientación. No pueden faltar las luces rojas dentro de las habitaciones, pues son un sello del hotel.

 

 

ALBERCA Y TERRAZA

Ya lo mencionamos un poquito, pero el Reina Roja tiene una terraza donde, además de poder aprovechar la barra libre, hay una alberca muy larga donde puedes relajarte y broncearte un ratito con una cerveza en mano. Esta alberca puedes disfrutarla de 12:00 pm a 20:00 pm. La terraza tiene lugares para sentarte (aparte de la alberca) e incluso acostarte y disfrutar tus vacaciones. Y otra cosita que no hay que olvidar… ¡Reina Roja tiene una alberca techada en el lobby! Misma que puedes disfrutar hasta las 22:00 pm.

 

 

¿Qué hacer?

 

MARTINA BECH CLUB

Como leyeron hace un ratito, el Reina Roja NO tiene acceso directo a la playa, sin embargo, cuenta con un convenio directo con el Martina Beach Club, un club de playa ubicado a unos 15 minutos del hotel. Para ir al Club, lo único que deben hacer es avisar en la recepción para que les otorguen toallas (no pueden sacar del hotel las que les dejan en su habitación) y les dan una tarjeta que les será válida al llegar al Beach Club.

 

Dentro de Martina, podrán hacer uso de sus instalaciones de forma limitada, ya que el personal les indicará qué camastros pueden o no utilizar, qué incluye su entrada, etc., de igual forma, podrán comer aquí pagando un extra, pero les debo decir que su carta es muy variada, tanto en bebidas como en comida (de esto hay un live en Instagram, por si quieren ir a checarlo).  Damos gracias a Xel, la persona que estuvo al pendiente de nosotros durante nuestra visita a Martina, siempre atento y dispuesto a resolver cualquier duda. Si van, pregunten por él.

 

 

COCO BONGO

 

Dentro del Reina Roja Hotel Boutique pueden comprar sus entradas para uno de los shows/antros más famosos de México y el Caribe, el Coco Bongo. Directamente en la recepción pueden pedir mayores informes. Queremos dar las gracias a Reina Roja por llevarnos a vivir esta experiencia en nuestra última noche y otra vez a Víctor por agendar la visita a este lugar tan icónico en Quintana Roo.

Cuánto cuesta

Durante nuestra estancia y al terminar de leer este blog sabemos que te lo estarás preguntando, por eso te dejamos las ofertas exclusivas de Vuela a la Vida y Reina Roja.

 

Para cotizar, comprar y ver más información sobre las promos da clic a los botones correspondientes. No es por nada, pero los precios son buenísimos, esta es una graaan oportunidad para viajar a Playa y pasarla muy bien.

2 Responses
  1. Javier B

    De la reseña, no me quedo muy claro cuando dices “… busca que las personas que se hospeden aquí, puedan tener una experiencia un poco… diferente” A que se refiere eso?

    También comentas que “ … ofrecen una temática muy diferente a la que (tal vez) la mayoría de las personas no están acostumbradas a ver en un hotel de Playa del Carmen”.Que tipo de temática es?

    Creo que deberían de ser más específicos en sus descripciones para que a los lectores nos quede más claro todo.

    Saludos

    1. Natali

      Hola Javier, me refiero a que la experiencia es diferente a comparación de un hotel común o corriente, Reina Roja te da lo que no encuentras en otro hotel. 😉 La temática es más para adultos que viajan en pareja, muy romántico todo, incluso atrevido.

Leave a Reply

We are using cookies to give you the best experience. You can find out more about which cookies we are using or switch them off in configuración de privacidad.
AceptarPrivacy Settings

GDPR

  • Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE: La empresa responsable de recabar, usar y proteger sus datos personales VUELA A LA VIDA S.A. DE C.V de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares con nombre o razón social: VUELA A LA VIDA S.A. DE C.V.,nombre comercial: Vuela a la vida, con domicilio en: Calle Rio Éufrates número 14, Delegación Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México, CDMX, página web: www.vuelaalavida.com y con el giro principal: Promoción e intermediación de servicios turísticos a través de plataformas digitales, le informa  lo siguiente:

 

LAS FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

 

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

Identificarlo o verificar su identidad y ubicarlo para establecer contacto con usted para proveer alguno de nuestros servicios que haya contratado, solicitado información, cotización del servicio, o servicio que esté por contratar, así como el pago monetario del mismo, brindarle una mejor atención, dar seguimiento, acompañamiento y asesoría de los mismos y enviarle información, ofertas, anuncios o noticias respectivas a los servicios que ofrecemos por medio de nuestros distintos canales de comunicación. Así mismo, para administrar, brindarle asistencia técnica, operar y compartir con terceros para llevar a cabo los servicios y productos que solicita o contrate con nosotros o con las agencias de tours, aerolínea y viajes con las que colaboramos y tenemos relación.A partir de la fecha en que usted proporcionó y autorizó el uso de sus datos personales a través de cualquier medio físico o digital, el manejo, tratamiento y uso de sus datos personales será por tiempo indefinido; sin embargo, Vuela a la vida le informará sobre cualquier cambio en el presente aviso de privacidad.

 

PROSPECCIÓN COMERCIAL: De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

Brindarle información a través de nuestro boletín de noticias que llegan al titular pro medio de correo electrónico y hacerle llegar ofertas, beneficios, noticias o información por medio de las notificaciones PUSH.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines que no son necesarios, usted puede presentarnos una solicitud de derechos ARCO a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@vuelaalavida.com

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento una solicitud de derechos ARCO, dentro de los 5 cinco días hábiles siguientes a la firma del presente documento en caso contrario, presumiremos su conformidad con las finalidades aquí señaladas.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros o con alguno de nuestros colaboradores.

 

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

Nombre
Firma
Fecha de nacimiento
Números de pasaporte
Identificación oficial
Dirección
Teléfono celular
Correo electrónico

 

CONSENTIMIENTO SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS SENSIBLES. Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: enfermedades que padece, alergias e información general de salud y preferencias e historial de sus viajes.

El titular de los datos personales otorgó de manera voluntaria, libre e informada su consentimiento para que sus datos personales sensibles sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad. Dicho consentimiento ha sido otorgado mediante la aceptación del titular a través de las acciones de clic en las ventanas y botones desplegados para tal fin en el sitio web.

 

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES. Le informamos que sus datos personales serán transferidos, con las siguientes personas físicas y/o morales, de acuerdo a los fines que se ilustran a continuación:

Local Adventures. Comercializacion de servicios: Venta de Tours

Travelium / MegaTravel / Juvi: Comercializacion de servicios: Venta de Tours con vuelos

Isyvac: Comercializacion de servicios: Hoteles de Lujo

RafTravel: Comocialazion de servicios: Tours, Paquets, Hoteles

Peru para viajeros: Comercializacion de servicios: Tours en Peru y Bolivia

Trotamundos: Comercializacion de servicios: Tours y Circuitos¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

 

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:

Enviar un correo a info@vuelaaalvida.com

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el siguiente medio:

Escribe un correo a info@vuelaaalvida.com

 

Los datos de contacto de la persona encargada de conocer y recabar sus datos personales y que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de sus derechos ARCO, son los siguientes:

  1. a) Patrick Nübel, Director y fundador de VUELA A LA VIDA S.A. DE C.V.
    b) Domicilio: calle Rio Éufrates 14, Int. 12, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, CP 06500.
    c) Correo electrónico: patrick@vuelaalavida.com

 

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

 

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:

info@vuelaalavida.com

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio:

info@vuelaalavida.com

 

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

correo a info@vuelaalavida.com

 

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

Le informamos que la responsable también podrá recabar información durante su visita a nuestro sitio web a través de registros en diversas redes sociales como Facebook, Google, Instagram o Twitter con sus herramientas de recopilación de datos automática, entre las que se incluyen formularios, balizas web, cookies, web beacons, Google Analytics o Ads, cotizadores web y enlaces o aplicaciones web integradas. Así mismo, le informamos que en nuestra página web utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:

  • Obtener estadísticas sobre nuestro público y mejorar nuestro servicio.

 

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

Idioma preferido por el usuario
Región en la que se encuentra el usuario
Tipo de navegador del usuario
Tipo de sistema operativo del usuario
Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario
Páginas web visitadas por un usuario
Búsquedas realizadas por un usuario
Publicidad revisada por un usuario
Listas y hábitos de consumo en páginas de compras

 

Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos: 1. Acceder a nuestra página de Internet, sección “Términos y condiciones del sitio”, subsección “Cookies”; 2. Dar clic en la subsección “Cookies”; 3. Leer el mensaje de advertencia sobre la deshabilitación de cookies, y 4. Dar clic en la leyenda de activar el mecanismo de deshabilitación de cookies.

 

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: info@vuelaalavida.com.

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad será por medio de la página web o bien, a través de nuestro boletín o notificaciones PUSH.

Última actualización: 02/09/2020