Estas buscando un regalo para tu novio (a), para alguien de tu familia o amigo viajero. Revisa nuestras consejos – te damos 10 ideas para inspirarte.

1. Haz check a tus destinos

Regalar un mapa del mundo  es algo original porque no es un mapa normal. En este mapa puedes marcar los destinos a donde han ido o a los que  irán.

2. Mochila plegable y flexible

Si eres un autentico viajero seguramente esta es una de tus frases al momento de viajar  “mientras más pequeño, mejor”.  Esta mochila puedes convertirla al tamaño de un iPhone,  es flexible y viene con una bolsa pequeña para que puedes guardarla y es a prueba de agua.

3. Báscula para el equipaje

Compraste muchos souvenirs y ya no sabes cuantos kilos tiene tu maleta documentada y tu equipaje del mano. Esta bascula te ayudará – es pequeña, ligera y súper práctica. ¡¡Un viajero siempre piensa en todo!!

4. Antifaz

El sueño es súper importante para todos. Pero si quieres dormir en un avión o en un bus no es siempre obscuro. Un buen antifaz puede ayudarte a recuperar energías y en caso de que tú viaje sea muy largo y debas dormir para evitar el  Jetlag.

5. Mochila para el próximo viaje

Cada viaje empieza con la selección de las cosas que vas a usar. Para los mochileros y a aquellos chicos que practican senderismo, una mochila grande no puede faltar. Con un mochila de 50 litros estas bien preparado para la mayoría de las excursiones.

6. Filtro para agua

No en todas los países puedes tomar el agua sin problemas –esta herramienta es muy útil. Con  “Life Straw” puedes tomar agua siempre y sin problemas.

Elimina casi todas las bacterias y parásitos. Al final, no debes preocuparte.  La capacidad es de 1 litro de agua. 

7. Adaptador mundial con USB

Otro país, otro enchufe – con este adaptador siempre estarás preparado! Este es un regalo muy recomendable para viajeros, con este adaptador nunca hemos tenido problemas  durante nuestros viajes a Europa o Sudamérica. Puedes usarlo con tu enchufe normal. Además recargar tu celular o camera con USB al mismo tiempo. Es muy practico.

El equipo de Vuela a la Vida tiene uno de este tipo y estamos encantados con esta herramienta.

8. Cargador solar

Una “Powerbank” es una batería con USB. Es muy útil para recargar tus aparatos en especial si eres de los que olvida hacerlo.

Esta batería se recarga con energía solar, la batería ya no va a ser un problema, con  18000mAh es suficiente para recargar, por ejemplo, un Iphone al menos 3 veces. También puedes también enchufar este panel normalmente y tiene 2 puertos de salida para cargar tu celular y tu cámara al mismo tiempo!

9. Camera tipo Go Pro

Un regalo para viajeros que aman la aventura, la adrenalina y los paisajes: Una cámara  tipo Go Pro es el deseo de todo viajero. Es muy útil si no quieres perderte de nada, puedes usarla para cualquier cosa y te da muy buenas resultados!

Con esta cámara puedes usar tu celular para revisar los vídeos,  puedes bucear hasta 30 metros de profundidad y viene con  varios accesorios incluidos!

10. Organizador de documentos

Siempre debes cuidar tus documentos importantes, en el viaje es de las cosas que no puedes perder. Con este organizador puedes llevar el pasaporte, el carné de vacunas, una tarjeta de crédito para emergencias y los pases de abordar. El pasaporte se merece un lugar especial. es tu cómplice de viajes y de recuerdos ¡¡Seguro sabes de que hablamos!!

Tienes más ideas, preguntas o consejos para nuestros regalos para viajeros ? Deja un comentario abajo, escribenos en Facebook o un correo electrónico: [email protected]!

Entradas nuevas:

Comparte con tus amigos esta oferta:

About the author

Buscas informaciones sobre mi? Revisa: http://vuelaalavida.com/about/
3 Responses

Leave a Reply

Con nuestro boletín, no pierdas nada!

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de