En México, los clubs vacacionales son bastante populares, ideales para quiénes suelen viajar constantemente y gozan de planes todo incluido, seamos honestos ¿a quién no le gusta ser consentido de vez en cuando? 

 

Nosotros les recomendamos adquirir un paquete de prueba antes de hacer la contratación, pues así van a conocer mejor las instalaciones, el servicio y las amenidades que les ofrece la cadena hotelera. 

 

Si están en busca de un club vacacional de calidad, nosotros les recomendamos adquirir un certificado con IsyVac, esta agencia se encarga de promocionar paquetes vacacionales a costos súper accesibles en hoteles de lujo; trabaja con AM Resorts y sus cadenas Secrets, Dreams, Now, Sunscape, entre otros. 

¿Por qué contratar? 

 

IsyVac tiene grandes beneficios para los contratantes:

 

  • Equipo conformado por emprendedores con más de 25 años de experiencia en la industria turística
  • Vende paquetes a precios incomparables de las mejores marcas
  • La contratación puede hacerse en alguno de sus puntos de venta, por teléfono o vía electrónica
  • Trabaja con Apple Leisure Group y sus resorts de lujo
  • La compra es 100% segura, cuentan con certificaciones
  • Los cambios y cancelaciones no tienen costo extra
  • Los precios son finales y sin cargos ocultos

 

Además, la agencia incluye en el costo del paquete un auto rentado para que no tengamos que complicarnos llegando a nuestro destino y podamos disfrutar de nuestras vacaciones. ¡Tienen todo planeado!

Ventajas de los resorts en la cartera de IsyVac:

 

  • Gran oferta gastronómica, este tipo de hospedajes tienen entre 4 y 9 restaurantes
  • No tienes que reservar los restaurantes
  • Siempre tienes servicio a la habitación 24/7
  • No debes portar brazaletes de colores
  • Los impuestos y propinas están incluidos
  • Encontrarás actividades para niños pequeños y adolescentes sin costo extra
  • Este tipo de hoteles tienen spas de los más lujosos 
  • Actividades para adultos como fiestas temáticas, música en vivo y hasta cine en la playa

¿Cómo es la experiencia?


Tuvimos la oportunidad de conversar con un viajero que contrató un certificado de vacaciones y esto fue lo que nos contó: 

 

Michelle Williams se hospedó en el Dreams Resort de Cancún durante noviembre, el certificado de 5 días, 4 noches lo aprovecho junto con su familia, en total se hospedaron 6 personas.

 

Cabe mencionar, que Michelle hizo su contratación para viajar en abril de este año, pero por las razones que todos conocemos, el viaje no se pudo realizar, así que reprogramó para junio; conforme fueron pasando los meses decidió reprogramar para noviembre. Nos comenta que IsyVac fue muy flexible con esta situación, no hubo condiciones o cargos extra por cambiar sus fechas, algo que es muy importante para la agencia, pues se acoplan al viajero. 

 

Con su compra, tenía derecho a recibir 3 autos a su llegada, pero decidió tomar 2. El proceso para recoger el auto fue rápido, ya tenían sus autos listos; la arrendadora les ofreció seguros extra y optó por contratarlos, así se desplazaría con tranquilidad.

IsyVac ofrece precios tan bajos porque van ligados a la presentación del club vacacional, donde el viajero puede contratar alguna membresía, no obstante, no está obligado a hacerlo. Michelle acudió a la plática que duró cerca de 2 horas y contrato una membresía que se adecuaba a su estilo de vacacionar y al finalizar el proceso, el resort le regaló un viaje en yate para él y su familia.

Anteriormente, él ya había contratado un club vacacional con otra cadena, pero en esta ocasión le pareció una mejor oferta, pues la cadena tiene mayor variedad de hospedajes tanto en México como fuera del país y ¡todo incluido!

 

Con la compra de su membresía, Michelle tiene acceso a todas las estancias con costo preferencial y cerca de 20 habitaciones al año. Dentro del club vacacional hay varias categorías y él eligió la intermedia. 


En sus palabras:

 

Conviene contratar un club vacacional considerando todo el gasto que hacemos cuando viajamos, a comparación de la membresía, se ahorra buen dinero.

Además, el hotel en el que se hospedaron fue de su agrado y de su familia. Están esperando que la situación con el COVID-19 se relaje para planear sus próximas vacaciones, lo más seguro es que sea para el siguiente año. 

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!