Los mejores lugares para viajar en México, ¡los lugares más bonitos!

¡México lindo y querido!

HAZ TUS MALETAS Y VIAJA POR MÉXICO

Nuestro país es hermoso, lo tiene tooooodo. México es cultura, naturaleza, tradición y espíritu creativo. Sin duda amamos conocer nuevos países, pero explorar el propio nos llena de muchas ilusiones. México es tan grande y basto que no deja de sorprendernos en cada uno de sus rincones.

Muchos de ustedes nos preguntan a dónde viajar, la respuesta es simple, ya que dependerá de tus gustos, presupuesto e intereses. Si aún no tienes idea nosotros te compartiremos en este post algunos de nuestros lugares favoritos para viajar dentro de México.Al igual puedes revisar nuestras ofertas para viajar dentro de México. ¡Hay muy buenas tarifas! Y si no quieres perderte nuestras ofertas te recomendamos suscribirte a nuestro boletín.

¡LOS DESTINOS QUE NO DEBES PERDERTE!

Un imperdible y obligado para todo mexicano es Cancún. Las aguas color turquesa características del caribe te dejarán con la boca abierta.  Esta ciudad cosmopolita ofrece paisajes naturales de ensueño, vida nocturna y mucha diversión. Además de ser una aérea con destinos cercanos como Tulum, Playa del Carmen, Holbox, Isla Mujeres, Cozumel que ofrecen una gran cantidad de actividades para los viajeros. Frecuentemente nosotros publicamos vuelos y paquetes para viajar a estos destinos. 

Siguiendo por la parte del sur, si lo que buscas es adentrarte en la selva y conocer algunas de las grandes maravillas mayas te recomendamos Chiapas. Visita las zonas arqueologías. entre las más destacadas Palenque, Toniná, Chinkultic. No olvides pasar a San Cristóbal de las casas y visitar San Juan Chamula, una comunidad indígena que aún mantiene fuertemente sus tradiciones. El ambiente de este lugar te llenará de buena vibra.

Mérida: la ciudad blanca, el lugar de los cenotes y comida deliciosa. Su música viva y su extravagancia cultural la han posicionado como un destino obligado para cualquier viajero. Aquí encontrarás una de las 7 maravillas del mundoChichén Itza, una maravilla maya que ha trascendido cientos de generaciones. Sin embargo no es todo, Vuela a la Vida te recomienda dar un paseo en bici por la capital; ir a Celestún para admirar los flamingos; visitar Valladolid y refrescarte en los cenotes.

Viaja a Oaxaca. La riqueza natural y gastronómica de este estado te dejará con ganas de querer regresar siempre. Visita la capital y deléitate con la comida y un buen mezcal. Otra cosa característica de este destino son sus relajadas playas como Zipolite, Huatulco y Puerto Escondido. También cuenta con zonas arqueológicas como Monte Albán. Es un destino popular entre los viajeros ya que es barato.

Puerto Vallarta: Ahora cerca de las playas del pacífico, sumérgete en la aventura. Enmarcado por las montañas de la Sierra Madre Occidental, es una ciudad con alma de pueblo donde los atardeceres van de tonos rosas a rojos intensos. Disfruta de las Islas Marietas, Bucerías y Sayulita. Durante los meses de diciembre a abril, se inicia oficialmente la temporada de ballenas. ¡Indescriptible e imperdible! Revisa nuestras actividades favoritas. 

Si lo tuyo no es la playa y estas por el centro del país, viaja a la tierra del mariachi, el tequila y las tortas ahogadas: Guadalajara. Te sugerimos que hagas la ruta del tequila, un tour gastronómico y si andas con tiempo, visita Comala, un pueblo mágico caracterizado por sus casas blancas. Visita Tlaquepaque para conocer sus casonas señoriales, galerías y su centro histórico. ¡Ay, ay, ay!

Ya que andamos por las ciudades, ¿por qué no la CDMX? Aquí hay de todo; vida nocturna, paseos gastronómicos, recorridos citadinos, cultura y tradición. Los imperdibles: Xochimilco, Coyoacán, la Condesa y el Centro Histórico. Cada uno de estos barrios ofrece una amplia cartera de actividades, hay exposiciones temporales, una amplia gama de lugares con cine de arte y terrazas para admirar la ciudad. ¡Pásele, güerita!

Baja California no se queda atrás. Visita la Paz y/o los Cabos. Nosotros te recomendamos que hagas un road trip entre esta zona. La primera es una ciudad tranquila con aguas cristalinas que transmiten mucha paz. Ambas ciudades ofrecen vida nocturna y centros de actividades acuáticas. Si visitas esta zona, ve a la isla del espíritu Santo, Balandra, el Tecolote, Bahía de todos los los Santos, Cabo Pulmo y para finalizar los Cabos. ¡También encontrarás temporada de mantarrayas y de tiburones y ballena!

Sin duda, México es más que solo estos destinos. Las líneas no nos alcanzan para describir cada detalle de nuestro hermoso país. Esta es un lista de nuestros destinos favoritos para viajar dentro de México. Si tú tienes alguna recomendación, ponla  en los comentarios para descubrir un rinconcito más.

¿Dónde quedarte?

Las mejores opciones para hospedarte en lugares únicos ha los mejores precios es Airbnb, en Vuela a la Vida somos fans de esta opción para ahorrar un poquito más ¡siempre tienen opciones increíbles! Opciones de hospedajes 3B los encuentras en Booking. ¡Casas, resorts, villas, cabañas, hostales, pensiones, posadas y más! 

Sin duda, México es más que solo estos destinos. Las líneas no nos alcanzan para describir cada detalle de nuestro hermoso país. Esta es un lista de nuestros destinos favoritos para viajar dentro de México. Si tú tienes alguna recomendación, ponla en los comentarios para descubrir un rinconcito más. 

DATOS GENERALES:

Encuentras nuestras mejores ofertas para viajar dentro de México aquí:

Leave a Reply

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de