Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Sabemos que existen muchas dudas alrededor de lo que hacemos en Vuela a la Vida, por eso creamos esta sección donde podrás encontrar la respuesta a las preguntas que siempre te habías hecho.

Primero que nada, debes saber que Vuela a la Vida  no vende productos o servicios de viaje; ponemos a tu disposición información sobre ofertas que ubicamos en aerolíneas y/o agencias de viaje y te enlazamos a sus sitios.  

 

¿Cómo puedo reservar con Vuela a la Vida?

Solamente te ofrecemos los links de las agencias de viaje o aerolíneas en línea para que veas las promociones que nosotros encontramos; la compra no la haces directamente con nosotros sino con los proveedores.

Para reservar debes ir a la página de la oferta (siempre viene un link con cada publicación que realizamos), después da clic a los botones naranjas o a una fecha para ir a la página del proveedor y hacer tu reservación. Si usas nuestro buscador de vuelos puedes elegir tu proveedor, de igual forma te enviamos directo a su página web.

¿Cuándo tienen una oferta a....?

Revisamos muchas conexiones a todo el mundo cada día desde varias ciudades en México. Pero en ocasiones las ofertas para cierto destino son por tiempo limitado o no hay una oferta por algunos días o meses; esto también depende del destino, puede que no sea muy solicitado, en estos casos es difícil conseguir una oferta ya que las aerolíneas no bajan precios. Lo mismo pasa con las ciudades de despegue, si no son ciudades con mucha afluencia también es complicado conseguir buenos precios desde ahí.

¿Cuáles son las formas de pago?

¡Con nuestro nuevo diseño encuentras en cada oferta varias opciones pago! Intentemos darte siempre todas las opciones para no te quedas sin vuelo, ya sea de contado, a meses con o sin intereses, mediante transferencia o depósito.

OJO: No todas las promociones tienen todos estas formas de pago, por lo que debes checar bien la sección de formas de pago de la promo que te interesa.

¿Son confiables las páginas de reservación?

Estas páginas son 100% confiables, la mayoría trabajan internacionalmente. Además, llevamos trabajando con los servidores mucho tiempo y no hemos tenido inconvenientes que no se puedan resolver fácilmente. ¡Así que no dudes en reservar un paquete o un vuelo!

¿Los viajes son ida y vuelta?

Siempre publicamos ofertas de ida y vuelta. Si publicamos ofertas solo de ida, especificamos en la publicación de la oferta y dentro de link de la promo que es ‘por trayecto’, ‘viaje sencillo’ o ‘sólo de ida’.

¿Los precios incluyen impuestos?

Todas las ofertas que publicamos incluyen todos los impuestos para viajar (impuestos aéreos).

*Revisa la información en la oferta para ver si incluye maleta documentada.

¿Dónde están ubicados o dónde tienen sucursales?

Es importante que recuerdes que nosotros no somos una agencia de viajes; somos un blog informativo.Trabajamos en línea desde la Ciudad de México, no tenemos un lugar físico para que puedas visitarnos ni algún número de teléfono.

Si quieres contactarnos, escríbenos un correo electrónico a [email protected] o escribenos por mensaje privado en nuestra página de Facebook.

No encuentro los precios que publicaron. ¿Cómo los encuentro?

Primero revisa la fecha de publicación de la promoción que te interesó; si la oferta fue posteada hace más de 5 días en la fecha que revisas nuestra página es probable que la oferta ya no sea válida.

Revisa las fechas de ejemplo y busca en la página de reservación o de la aerolínea las fechas que publicamos, ahí puedes ver si el precio todavía aplica.

Si revisaste todo y todavía no encuentras el precio, escríbenos en por mensaje privado en Facebook.

Quiero más info. ¿Puedo llamarlos?

Intentamos siempre darte toda la info necesaria en nuestras ofertas. Somos un equipo pequeño y queremos ofrecer los precios más bajos sin comisiones extras. Por eso no tenemos un número de teléfono para que te puedas comunicar.

Si después de leer toda la info que viene en el link de la promo que te interesa todavía tienes una pregunta, escríbenos un correo electrónico a [email protected] o por mensaje privado en Facebook para que podamos ayudarte a resolver tus dudas.

¿Con cuánto puedo apartar un viaje?

Generalmente no puedes apartar vuelos, siempre se pagan en una sola exhibición.
Aún así, siempre revisamos por ti todas las formas de pagos que aplican para tu viaje. Revisa nuestras ofertas, si hay la opción de pagar a meses te lo dejamos saber en cada oferta.

La información publicada por Vuela a la Vida es válida en el momento de su publicación. Sin embargo, no tenemos control sobre los proveedores, y por lo tanto no garantizamos que sus ofertas no cambiarán o continuarán disponibles. Tampoco nos hacemos responsables de sus productos, servicios o contenido en sus sitios web. Por favor, revisa las páginas de los proveedores para mayor información de la ofertas y para conocer los términos y condiciones aplicables.

 

También te pedimos que investigues acerca de usos y costumbres del país o ciudad que deseas visitar para garantizar tu seguridad y sana convivencia con los lugareños. De igual modo, informate acerca de las cuestiones sanitarias de tu destino, vacunas necesarias, precauciones y advertencias. ¡Queremos que tu viaje sea lo más placentero posible!

 

¡Estás listo para volar a la vida!

(Country: United States)