Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

 Vuela a la Vida no vende productos o servicios de viaje. Ponemos a su disposición información sobre las ofertas de los proveedores de viajes de terceros, y os enlazamos a sus sitios. La información publicada por Vuela a la Vida es válida en el momento de su publicación. Sin embargo, no tenemos control sobre los proveedores, y que por lo tanto no garantizamos que sus ofertas no cambiarán o continuarán disponibles. Tampoco nos hacemos responsables de sus productos, servicios o contenido del sitio. Por favor, revisa los sitios para mayor información de la oferta actualizada y todos los términos y condiciones aplicables.
 

¿Cómo puedo reservar con Vuela a la Vida?

Solamente te ofrecemos los links de las agencias de viaje en línea para que veas las mejores promociones que nosotros encontramos. Pues no compras directamente con nosotros. Para reservar, ir a la página de reservación o al buscador de vuelos donde puedes elegir tu proveedor.

Estas páginas son 100% confiables. Hemos trabajado con estos servidores mucho tiempo y no hemos presentado inconvenientes de ninguna clase!

Para eso, siempre hay un botón que te va a llevar por ahí. También puedes hacer clic a las fechas para llegar directamente al buscador de vuelos o la página de la aerolínea!

¿Cuando tienen una oferta a....?

Revisamos muchas conexiones a todo el mundo cada día desde varias ciudades en méxico. Pero en ocasiones las ofertas para cierto destino son por tiempo limitado o no hay una oferta para un destino distinto por algunos días o meses. Por lo tanto puede pasar que no veas oferta para un destino.

¿Que formas de pagos hay?

Con nuestro nuevo diseño encuentras en cada oferta varias opciones pago! Intentemos darte siempre todas las opciones para no te quedas sin vuelo.

¿Las paginas de reservación - son confiables?

Cualquier proveedor trabaja internacionalmente y es seguro. Trabajamos con todos por mucho tiempo: No te preocupes, son confiables!

¿Los viajes, son ida y vuelta?

Siempre publicamos ofertas de ida y vuelta. Si publicamos ofertas solo de ida, se dice muy claro ‘por trayecto’ o ‘solo de ida’.

Tambien se puede revisar el viaje en la imagen de conexión, en el parte ‘ejemplo’ o ‘conexión’.

¿Los precios son con impuestos incluidos?

Todas las ofertas que publicamos incluyen todos los impuestos para viajar.

Revisa la información en la oferta si incluye la maleta documentada.

¿Donde tienen sus sucursales?

Somos un blog informativo, no somos una agencia de viaje. Trabajamos desde la Ciudad de México, pero no tenemos un lugar físico para visitarnos.

Si quieres contactarnos, escribenos un correo electrónico a info@vuelaalavida.com o escribenos en nuestra página de Facebook.

No encuentro los precios que publicaron. ¿Como los encuentro?

Primero, revisa la fecha de publicación. Si publicamos la oferta más que 5 días antes, es probable que la oferta ya no probablemente está válida.

Revisa las fechas de ejemplos además y busca en la página de reservación o de aerolínea para estas fechas. Puedes ver, si el precio todavía aplica! Si aplica revisa las fechas y restricciones, tal vez buscaste para una estancia más larga que la estancia máxima permite!

Si revisaste todo y todavía no encuentras el precio, escribenos en Facebook.

Quiero más info. ¿Puedo llamarlos?

Intentamos siempre darte toda la info necessario en nuestras ofertas. Somos un equipo pequeño y queremos ofrecer los precios más bajos sin comisiones extras. Por eso no tenemos un número de teléfono para comunicar.

Intentamos siempre dar todas las informaciones en nuestras publicaciones. Si todavía tienes una pregunta, escríbenos un correo electrónico a info@vuelaalavida.com o en Facebook para que te puedas comunicar con nosotros por esta vía!

¿Con cuanto puedo apartar un viaje?

Generalmente no puedes apartar viajes con vuelos, los vuelos siempre hay que pagar una vez.

Que siempre revisamos para ti son formas de pagos que te ayuden pagar tu viaje. Revisa nuestras ofertas, si hay la opcion de pagar a meses, lo publicamos ahí!