Skills

Viajar100%
Aventura 90%
Idiomas85%
Estar en la natureza75%
Fotografia100%

Luisa

Ofertas y contenido

Mi nombre es Luisa tengo 27 años y soy una mexicana con tres pasiones en la vida… viajar, tomar fotografías y comunicar. Actualmente vivo en México, pero he tenido la suerte de explorar otros países. Durante el 2013 me fui de Au-pair a Alemania lo cual me permitió conocer muchas culturas, idiomas, costumbres y países. 

Durante ese tiempo (y siendo mi salario de niñera la única entrada económica) me vi forzada a buscar vuelos, hoteles o paquetes muy económicos para poder viajar a gusto y me llamaba mucho la atención la facilidad con la que en Europa se consigue información gratuita al respecto por lo cual decidí compartir mi experiencia con todas las personas que conocía.

Yo estudié comunicación y me he dedicado a estudiar idiomas (aunque aún no soy master en ninguno jajaja)

Mis Vuelos a la Vida favoritos al día de hoy han sido a Holanda, Grecia y Estados Unidos, aunque sí de ciudades hablamos son Londres, Medellín y mi amado Trier.

Si conoces el sueldo de una Au-pair sabes que no es mucho, pero coincido con Patrick que para viajar no se requiere mucho dinero, sino una previa investigación. Esperamos que con nuestra experiencias podamos facilitar algunos Vuelos en esta Vida.