¿Perdiste una gran oferta? ¡Conoce las opciones para no perderlas de nuevo!

Sigue de cerca a Vuela A La Vida

Trabajamos para encontrar las mejores tarifas para tus viajes, publicamos día a día distintas ofertas saliendo de muchas ciudades de la República.

Y lamentablemente Facebook no va a mostrarte todas las opciones que tenemos para ti.
Si no te quieres perder ninguna de nuestras promociones, te ofrecemos distintas alternativas para que no las pierdas de vista y las aproveches al máximo. 😉

1. Facebook

En Facebook hay opciones para ver todas las ofertas de Vuela a la Vida. Es muy fácil: sólo dale like a nuestra página ¡y seguirás todas nuestras publicaciones! 😉

¡Paso muy importante!

Si ya nos diste like, sólo tienes que dar clic a seguir y elegir “Ver primero”. Así nuestras ofertas van a aparecer en tus noticias de Facebook ¡y no perderás detalle!
Y si fuera poco, puedes activar notificaciones para que esta red social te avise de las nuevas publicaciones que Vuela A La Vida prepara par tí.

2. Boletín

¡Nuestro boletín ha ido mejorando año con año! Ahora recibes de tres a cuatro correos electrónicos a la semana con las ofertas. También te damos la opción de recibir noticias de último minuto como tarifas de errores u otras tarifas imperdibles, o bien recibir sólo ofertas desde tu ciudad, y otros vuelos más que también pueden interesarte. Esta es la opción más completa y personalizada, para que no pierdas ninguna oferta que publicamos.

Por ejemplo, si tenemos vuelos desde Cancún por menos de $10,000 Pesos a Europa, te la haremos llegar de inmediato por medio de nuestro boletín.

 

Regístrate ya:

Lo puedes hacer a través de este link http://vuelaalavida.com/newsletter 

 

Para cambiar la ciudad de despegue o recibir ofertas de último minuto, confirma tu correo electrónico y llegas a esta página donde puedes modificar tus preferencias. Si ya recibes el boletín, encuentras un link abajo en cada boletín para modificar tus preferencias.

3. Feed de RSS

 

Con un feed de RSS puedes también seguir nuestras ofertas. A través de una app y página que usamos es Feedly.
¡En Feedly puedes añadir Vuelaalavida.com y seguir nuestras publicaciones! Además, puedes instalar Feedly en tu sistema operativo Android o IPhone.

 

En nuestras páginas de destinos, paquete y de ciudades de despegue encuentras el botón de RSS para agregar el feed a Feedly, por ejemplo aquí.

 

Página de Feedly  |  Feedly (AppStore)  | Feedly (Google Play)

4. INSTAGRAM

Se ha convertido en los últimos años en el rey de la fotografía móvil. En esta red social tan divertida, además de publicar nuestras ofertas, subimos las mejores fotografías de viajeros que han aprovechado nuestras ofertas nos comparten, sin dejar atrás las historias que preparamos para tí. 

Sólo búscanos como @Vuelaalavida

5. Nuestra recomendación: Notificaciones Push

Sí estás suscrito en todos nuestros canales, recibirás nuestras notificaciones push. A través de ellas, te avisamos cada que publiquemos una oferta de manera inmediata y en tiempo real ¡directo a tu celular! 😉

Funciona con Android y Windows Computadoras (Firefox, Chrome). Lamentablemente no funciona con sistema operativo IOS.

¡Nuestras mejores ofertas te llegarán con esta opción en el momento que las publicamos! Así estarás entre los primeros para ver ofertas imperdibles.

 

6.Twitter

Y por si fuera poco, también puedes seguirnos en twitter, nos encuentras como @vuelaalavida ¡No tienes pretexto! seguramente alguna de nuestras ofertas se adapta a tus necesidades.
Con estas increíbles opciones no podrás perderte la oportunidad de explotar al máximo lo que tenemos para tí. 😉

Leave a Reply