¡Los vídeos de seguridad de las aerolíneas explicados por Lego, Lord of the Rings y bailes divertidísimos!

¡Los mejores vídeos de la historia!

Momentos antes de que el avión despegue, las azafatas tienen que indicarnos todas las instrucciones de seguridad que debemos de seguir en un caso inesperado. Sabemos que este momento puede parecer una eternidad y  la emoción de querer ya estar volando al destino de tus sueños hace más complicado este lapso de tiempo ¡se convierte en todo un reto atraer toda tu atención!

Es por eso que las aerolíneas apostaron por generar otras dinámicas súper divertidas. Si no le haces caso a las indicaciones de las aerolíneas (importantísimas, por cierto) seguro que con estos vídeos los pasos de seguridad que tienes que seguir te quedarán más que claros ¡son tan buenos que los recordarás por siempre!

Vuela a la vida se preocupa por que sigas al pie de la letra estas indicaciones, es por eso, que te traemos los vídeos más divertidos y originales de las aerolíneas del mundo ¡tienes que verlos!

Pensamos que Turkish Airlines es el más creativo y divertido, pues unió a su elenco a los personajes de Lego.

¿Eres fan de la famosa película El Señor de los Anillos? seguramente te encantará este vídeo de seguridad por Air New Zealand. Sin duda, es uno de nuestros favoritos. 

Este vídeo al estilo Hollywood nos pareció el más divertido ¿cómo olvidar con este material la famosísima película Scary Movie que nos sacó tantas carcajadas?

Esta batalla de Rap no se queda atrás ¡querrás bailar sobre tu asiento! 

Para finalizar y asegurarnos de que no se te olvide ningún paso a seguir, te compartimos este vídeo, a parte de aprenderte las normas, te aprenderás todos los pasos de baile. 

¿Cuál fue tu favorito? ¡A nosotros nos encantaron TODOS!

Leave a Reply

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de