Los Veranos Canopy Tour: ¡Una experiencia de altura!

¡Una experiencia de altura!
Los Veranos Canopy Tour

Puerto Vallarta es famoso por sus playas, los deportes acuáticos y la vida nocturna. Destino obligatorio para todos los mexicanos, pues su ubicación en Jalisco facilita su llegada viniendo de varios estados, ya sea vía terrestre o aérea. ¡Checa nuestras promos aquí!

Hace algunas semanas visitamos este increíble lugar y aunque no es la primera vez que venimos a las playas de Puerto Vallarta, en esta ocasión descubrimos un lugar llamado Los Veranos, Canopy Tour expertos en tirolesas, paseos en lanchas rápidas y en ofrecer actividades completamente diferentes a las clásicas de Vallarta.

Si estás por viajar a este lugar y buscas una actividad diferente y llena de adrenalina, ¡sigue leyendo!

LOS VERANOS, LO QUE DEBES SABER

Primero que nada, debes saber que Los Veranos está clasificado como el #1 en actividades al aire libre para realizar en Puerto Vallarta dentro de Tripadvisor. Tienen 15 tirolesas perfectamente operadas por las que te podrás lanzar sin temor alguno, además de su río rápido y el santuario de animales, estos sitios sin duda te pondrán en contacto con la naturaleza.

LAS TIROLESAS

Sin duda alguna, el protagonista de esta experiencia son las tirolesas, consisten en un circuito de 15 líneas de árbol a árbol, que conforme vas avanzando se vuelven más largas, más rápidas ¡y más altas! Y no hablemos de la vista, por ser un parque que se encuentra en medio de la naturaleza, conforme vayas deslizándote por estas tirolesas, la vista de los árboles y su fantástico río te dejará sin aliento.

Spoiler Alert: Pon atención cuando te deslices por la tirolesa Black Diamond, ¡tiene ¼ de milla de extensión y 500 pies de alto!

PARA LOS QUE BUSCAN RELAJARSE

Si no todo tu grupo está en busca de algo extremo, ¡no te preocupes! Además de las tirolesas, en Los Veranos podrás disfrutar y refrescarte en el Río Horcones donde además de nadar podrás utilizar sus toboganes, hacer un poco de kayaking o simplemente relajarte.

Otra cosa con la que quedamos enamorados de este parque fue de la comida, todo muy fresco, de primer nivel, y de su prueba gratis de tequila. Y es que… ¿A quién no le cae bien algo así después de haberse lanzado por 15 tirolesas?

TU SEGURIDAD ES SU PRIORIDAD

¡Lánzate sin miedo! Si de algo quedamos sorprendidos en Los Veranos fue de su personal que además de estar excelentemente capacitados en cuestiones de seguridad, ¡son extremadamente divertidos! ¡En algunas ocasiones ellos mismos se deslizarán contigo haciéndote disfrutar de la experiencia al doble!

¿QUÉ DEBO DE LLEVAR?

Al ser un circuito de tirolesas el staff te pedirá no cargar con objetos de valor, pero al final la decisión es tuya. Sin embargo, si cuentas con una cámara tipo GoPro, cuentan con cascos especiales donde sin ningún costo extra, podrás colocar tu cámara aquí.

No olvides llevar zapatos cómodos (tenis, botas, etcétera). NO sandalias para las tirolesas, estarás subiendo varios escalones. Al final del circuito puedes acudir a alguno de los lockers que tienen disponibles al inicio de la actividad para cambiarte por un traje de baño y sacar tus pertenencias para disfrutar del río y sus alrededores.

Por último, recuerda llevar repelente corporal, bloqueador, ¡y muchas ganas de divertirte!

¿DÓNDE RESERVO?

Puedes comprar y reservar tus entradas a este parque aquí, el costo de la misma incluye transporte hasta el parque y de regreso (tanto en lancha como en autobús), equipo de seguridad para las tirolesas, acceso al río y al santuario animal, estaciones de agua y por supuesto ¡la degustación de tequilas!

Si tu siguiente viaje es a Puerto Vallarta y no es la primera vez que vas, Los Veranos es una excelente opción para disfrutar de la hermosa vegetación de este lugar. Sin duda es una actividad completamente fuera de lo común, perfecta para hacer algo diferente además de disfrutar de la playa y los atractivos generales de Puerto Vallarta.

Si ya tienes tus entradas o tu vuelo a Vallarta y quieres completar tu viaje con el hospedaje, no olvides revisar nuestras opciones aquí. Y si vas a estar varios días y aún no sabes qué hacer, te dejamos este otro blog de actividades que no puedes olvidar en tu siguiente viaje.

¡Vuela a la Vida!

Leave a Reply

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de