¡La Guelaguetza se pospone para diciembre 2020!

Debido a la situación por la que estamos atravesando, el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, ha declarado que La Guelaguetza se pospondrá hasta diciembre.

Esta fiesta es una de las más importantes del país, tiene reconocimiento internacional y cada año turistas de toooodo el mundo se dan cita en la capital de Oaxaca durante julio para formar parte del festejo.  

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Esto es Oaxaca, tierra de alegría y tradición que goza al ritmo de su música; las calles de la ciudad lucen hermosas cuando se festejan con orgullo nuestras tradiciones. #Guelaguetza2019

Una publicación compartida de Guelaguetza Oficial (@guelaguetzaoficial) el

El gobernador dejó en claro que la decisión se mantendrá si el Semáforo Epidemiológico permite llevar a cabo eventos masivos, si los casos de COVID-19 se reducen en la entidad y si la seguridad de todos los asistentes se garantiza, así que podría volver a recorrerse la fecha. 

Además, ha pedido que el Secretario de Turismo y Economía se coordine con el sector comercio, hotelero y gastronómico para implementar protocolos  que permitan la apertura gradual del turismo oaxaqueño. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy termina el aislamiento voluntario que convoqué hace 10 días; cada semana estaré informando en qué color del Semáforo de Riesgo estamos para plantear acciones a seguir.

Una publicación compartida de Alejandro Murat Hinojosa (@alejandro_murat) el

#VolveremosAViajar

¡VUELA A LA VIDA!

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!

Leave a Reply