KLM y Air France crean convenio con laboratorios en México para realizar pruebas PCR a menor costo

El grupo formado por KLM y Air France anunció que ha creado un convenio con tres laboratorios mexicanos para que ofrezcan precios especiales a sus viajeros en la realización de pruebas PCR para la detección de COVID-19, pues algunas naciones piden como requisito el certificado de la prueba con resultado negativo, solo así permiten el ingreso de extranjeros a sus países. 

Las tarifas van desde $2,500 pesos por persona y los resultados se entregan en 48 horas hábiles. Los laboratorios que establecieron la alianza con las aerolíneas son Laboratorio Genes & Care México, Laboratorio Polab y Laboratorio Previta México

Aquí puedes encontrar más detalles: https://www.airfrance.com.mx/MX/es/local/information/news/PCR.htm

El período de validez de la prueba varía de acuerdo con los requisitos y recomendaciones de los países. Deberás consultar con las autoridades pertinentes la anticipación máxima requerida para realizarte la prueba en función de su fecha de viaje o de la reapertura de fronteras en la Unión Europea para los mexicanos.

Reapertura de fronteras

En este sitio web podrás conocer las restricciones de entrada y documentos necesarios para viajar a diferentes países, tanto de la UE como del resto del mundo: https://www.traveldoc.aero/Passenger/Check

No te olvides de estar alerta a los sitios web de las embajadas tanto de México como de los países de tránsito y del destino que visitas para obtener información completa, actualizada y en tiempo real.

#VolveremosAViajar

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!

Leave a Reply