Interjet recibe financiación de $150 millones de dólares

Interjet anunció por medio de un comunicado de presa que recibió una inyección de recursos de $150 millones de dólares por parte de un grupo de inversionistas.

Los empresarios Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle encabezan dicho grupo que le dio un impulso a la aerolínea con su inversión millonaria. Gracias a dicha capitalización la empresa reforzará su estructura interna y su plan de operaciones

Desde el pasado 16 de junio Interjet restableció y amplificó sus rutas y frecuencias, comenzando con destinos nacionales y después internacionales, mismos que se seguirán sumando tan pronto las restricciones de viaje se levanten. 

En los próximos días se reincorporarán aeronaves Airbus 320 y 310 con las que la aerolínea se compromete a mejorar la conectividad aérea del país para brindar un mejor servicio a los pasajeros y contribuir a la reactivación del turismo nacional que tanto nos necesita ahora. 

La aerolínea también dio a conocer que en esta nueva etapa se llevará a cabo el plan de reestructuración de la empresa y estará a cargo del Presidente del Consejo de Administración, Miguel Alemán Magnani. Los detalles del plan se darán a conocer en los próximos días.

Tal como Miguel Torruco, Secretario de SECTUR, había asegurado hace unos meses todas las aerolíneas mexicanas se mantendrán en el mercado. Y no cabe duda que Interjet viene con todo para reforzar esa aseveración. 

Además, para los pasajeros que salen de CDMX la aerolínea les está regalando kits de autodetección rápida y mascarillas KN95 para que las porten durante el viaje. Un plus que en estos momentos hace la diferencia. 

 

Si tienes más dudas puedes revisa el comunicado de la aerolínea aquí

#VolveremosAViajar

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!

1 Response
  1. Avatar
    Teodolita Luna

    Ni regalado el vuelo con todas sus fanfarronerías vuelvo a volar con INTERJET, fraude, malos tratos, informales, mentirosos, rateros. Guácala!!!

Leave a Reply