El top 10 de los mejores hoteles 3B en Riviera Maya ¿Nos faltó alguno?

Sabemos que Riviera Maya es un destino que nos encanta a todos, sus playas son hermosas, la arena es fina y el agua turquesa. Además puedes visitar sitios arqueológicos de gran importancia para la humanidad, la comida y la calidad de los pobladores siempre te dejará con ganas de regresar; por eso nos dimos a la tarea de buscar 10 hoteles que cuentan con las 3B: Buenos, bonitos y baratos. ¡Que mejor!

Cancún

Es el paraíso por excelencia del caribe mexicano, sus hermosas playas con aguas cristalinas y arena blanca, la historia ancestral de la cultura maya, su vida nocturna interminable y sus parques ecoturísticos te darán experiencias únicas, por eso y muchas otras cosas más como la calidez de los pobladores y su extensa gastronomía colocan a esta ciudad como un must to go entre turistas tanto nacionales como internacionales.
Marazul Hotel Boutique

Se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Cancún y a 15 minutos en auto del centro comercial La Isla, la playa se ubica un poco más lejos pero el transporte publico se convertirá en un tu mejor amigo durante tu estancia en Cancún, también puedes rentar un auto y viajar con más comodidad. ¡Es la estancia perfecta para recorrer Cancún!

• Habitaciones con TV por cable, aire acondicionado y artículos de aseo gratuitos

• WiFi en zonas comunes

Habitación desde $460MXN por noche

Pa'Xa Mama Hotel Boutique

Está localizado en el centro de la ciudad de Cancún, tiene fácil acceso a supermercados, plazas, parques, a la central de autobuses de la ciudad, así como a la Zona Hotelera. La amabilidad de sus trabajadores y sus habitaciones acogedoras te harán sentir como en casa. Sin duda es una muy buena opción para descansar.

• Habitaciones bastante amplias, con aire acondicionado y baño privado.

• WiFi en zonas comunes

Habitación desde $658MXN por noche

Playa del Carmen

Ubicada en el corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen es el destino preferido para vacacionar por turistas nacionales y extranjeros gracias a sus playas. Se caracteriza por tener una vida nocturna envidiable, con ambiente cosmopolita y entretenimiento para todo tipo de gustos. Una caminata por la Quinta Avenida es imperdible o si prefieres las actividades acuáticas la gama de opciones es amplia y apta para quienes buscan emociones fuertes o algo más relajado.
Hotel Barrio Latino

¡Justo en el corazón de Playa del Carmen! Tiene muy buena ubicación, a tan sólo 5 minutos de la playa. Su decoración es acogedora, con elementos de adobe y un hermoso jardín con camastros ideales para pasar el rato. La Quinta Avenida está a tan sólo 300 metros, por si buscas una opción más turística. Además, te ofrece información y proporciona ayuda en el servicio de alquiler de coches, bicicletas y kitesurf.

• Habitaciones con aire acondicionado, baño privado, frigorífico y hamacas.

• WiFi en todas las zonas

Habitación desde $688MXN por noche

Tulum

Se ubica al sur de la Riviera Maya, es fiel representante de la cultura maya y Patrimonio de la Humanidad gracias a la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an y sus zonas arqueológicas como El Castillo o Coba. Sus playas son de las más hermosas y tranquilas de México, otro de sus distintivos son los cenotes de la zona, lugares llenos de magia y misticismo que inundarán tu cuerpo de una vibra única, no hay mejor forma de estar en contacto con la madre tierra.
Joy Tulum

La estancia se ubica a 6 km del parque nacional de Tulum y a 2 km de la estación de autobuses. Además de estar cerca de zonas para practicar snorkel, windsurf, buceo y ciclismo ¡Tienes muchas opciones! Hay piscina al aire libre, solárium y bicicletas de uso gratuito. El aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a 90 km, por lo que es acceso al hotel es fácil.  Un plus del hotel: Incluye desayuno durante tu estancia.

• Habitaciones con toallas, zonas de estar, ropa de cama. Baños compartidos.

• WiFi en todas las zonas

Habitación desde $396MXN por noche

Bambu Gran Palas Cenote & Beach Club

¡Uno de los favoritos! Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa y muy cerca de la zona arqueológica de la región (9 km) y del Parque Nacional Tulum (5 km). El gran atractivo de este hospedaje es el majestuoso cenote que está en medio de la propiedad, puedes sumergirte en él cuando quieras, ¡qué mejor forma de conectarte con la naturaleza! Además, incluye desayuno continental durante tu estancia. El diseño y las amenidades del hospedaje son únicas. 

• Habitaciones compartidas con ventilador, ropa de cama. Baños compartidos.

• WiFi en todas las zonas

Habitación desde $450MXN por noche

Itour México Túlum

Este hospedaje se encuentra junto al parque nacional de Tulum, a sólo 500 metros del centro de la ciudad y a 100 metros del Cenote Dos Ojos. La decoración del hotel se inspira en la cultura mexicana y las habitaciones cuentan con colores vivos muy mexicanos, cada cuarto es único y con temática diferente, así que hospedarte ahí es una sorpresa, pues no sabes qué habitación te tocará. Tienen servicio de alquiler de bicicletas para que te trasportes cómodamente por la zona.

• Habitaciones con toallas, ropa de cama, baño individual y aire acondicionado.

• WiFi en todas las zonas

Habitación desde $562MXN por noche

Grand Hotel Gota de Sal

Se encuentra en Puerto Morelos, una villa pesquera con un ambiente súper tranquilo, si buscas estar en contacto directo con la naturaleza y lejos del bullicio esta es la mejor opción. El hotel se encuentra a pie de playa y es privada ¡Varias de las habitaciones tienen vista al mar! También hay habitaciones con cocineta. El hightlight de este hospedaje es la cercanía con el mar, sólo debes salir de tu cuarto, dar unos cuantos pasos y listo, a disfrutar de la playa.

• Habitaciones con toallas, baño individual y aire acondicionado.

• WiFi en todas las zonas

Habitación desde $512MXN por noche

Bacalar

Este sitio es muy romántico, ideal para ir con tu pareja a relajarse y tomar el sol, se encuentra ubicado en el estado de Quintana Roo; su gran atractivo es una espectacular laguna con siete tonos de azul que ofrece una experiencia inigualable, es ideal para nadar, bucear y practicar snorkel. El Cenote Azul es otra atracción natural impactante, te puedes sumergir en él, entrar en contacto con la naturaleza y relajarte. Visita el pueblo, convive con los pobladores y disfrutar los atardeceres. ¡Bacalar es el lugar ideal para ir en pareja!
Kulu Tubohostel Bacalar

Este peculiar hostal se encuentra en Bacalar; si buscas hospedarte de una manera poco común está es la opción perfecta para ti. Las habitaciones son pequeñitas, por lo que es el hospedaje perfecto para parejas o viajeros solitarios. En el hotel hay bar, piscina al aire libre y hasta discoteca. ¡Servicio de bicicletas gratuito, ideal para recorrer el pueblo! Este alojamiento incluye desayuno continental, así que es una gran alternativa.

• Habitaciones con aire acondicionado, ropa de cama. Baños compartidos.

• WiFi en todas las zonas

Habitación desde $560MXN por noche

Cabañas MR

Las Cabañas MR están situadas en Bacalar, cuentan con un hermoso jardín y terraza. Si buscas una opción para relajarte y estar en paz, no lo pienses más y reserva aquí. Por si fuera poco, la Laguna de Bacalar se encuentra a 3 minutos del alojamiento. Se encuentra a 22 km de Chetumal y a 20 km del aeropuerto de la región, una gran opción para descubrir este hermoso pueblo. 

• Habitaciones con baño privado, toallas, artículos de aseo, tv plana, zonas de estar.

• WiFi en las habitaciones

Habitación desde $500MXN por noche

Mahahual

Un verdadero paraíso en la tierra ubicado en Quintana Roo que se caracteriza por su oleaje tranquilo, poca profundidad y sobre todo por su color azul turquesa. Este pueblito pesquero cuenta con un gran muelle y es el único del Estado y una barra de arrecifes llamada Banco Chinchorro que se considera como la más grande del país y la segunda más grande del mundo, después de la de Australia. Un sitio que te maravilla por donde quiera que lo mires.
Hostal Jardín Mahahual

Este alojamiento está súper cerca de la playa ¡Dos minutos caminando! El Museo Maya de Jade también está muy cerca de esta locación y el puerto de Costa Maya se encuentra a 2 km, en realidad tienes miles de atracciones cerca. El aeropuerto internacional de Chetumal está a 2 horas en coche. Este hospedaje es muy bueno si buscas descansar después de explorar las maravillas de Mahahual.

• Habitaciones con baño privado, toallas, zonas de estar y ventilador

• WiFi en todas las zonas

Habitación desde $649MXN por noche

Esperamos que estás opciones de ayuden a organizar tu viaje a Riviera Maya, como pudiste ver hay opción para todos los gustos. Y tú ¿Ya decidiste dónde te vas a quedar? 

Si tienes alguna otra opción de hospedaje que merece estar dentro de este ranking, escríbelo en los comentarios y armamos una parte dos de sus mejores recomendaciones. También si quieres leer algo parecido de otros lugares déjalo abajo ¡y con gusto lo preparamos! 😎🤙🏼

VUELA A LA VIDA

Leave a Reply

Con nuestro boletín, no pierdas nada!

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de