¡Expulsado de por vida! Por llevar una muñeca inflable durante su vuelo!

No tuvo suficiente con llevar dicho artefacto durante su vuelo, e ir bajo el influjo del alcohol. Por si eso fuera poco, tomó una actitud violenta con el personal y los pasajeros, lo que provocó sacar a todos de sus casillas y originar un aterrizaje de emergencia para bajarlo del avión.

Lamentablemente niños pequeños tuvieron que presenciar deplorable, irrespetuosa e incómoda acción en su vuelo familiar, viendo a dicho hombre jugando con su muñeca inflable e ingiriendo alcohol durante el vuelo.

La compañía Jet2, argumenta que el hombre había estado consumiendo grandes cantidades de alcohol de manera ilícita “Bajo ninguna circunstancia toleraremos este tipo de comportamiento vergonzoso a bordo de nuestros aviones” nos narra el Director general de esta aerolínea. Por lo que se vieron en la necesidad de tomar medidas drásticas, vetándolo de por vida para volver a volar con ellos.

Para finalizar esta extraña historia, nuestro inquieto pasajero fue acusado de comportamiento “perturbador”, pensamos que no pudo haber sido descrito de mejor manera ¿Tú, cómo lo describirías?

Leave a Reply

Con nuestro boletín, no pierdas nada!

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de