Escándalo en Egipto por una pareja que subió a las Pirámides de Giza y además… ¿tuvieron sexo?

El clip se filtro por redes sociales, la pareja aparece en la cima de una de las pirámides

Difunden vídeo de una pareja teniendo sexo en... ¿las Pirámides de Giza?

Hace unos días fue publicado un vídeo del danés Andreas Hvid que desató polémica en todo el mundo, pues se veía como él y Josephie Sarah escalaban, clandestinamente, una de las pirámides de Giza. El problema no sólo fue subir a la cima de una pirámide que no tiene acceso al publico sino que dentro del clip se ve cómo la mujer comienza a despojarse de sus prendas. Al final vemos una foto de la pareja desnuda en una pose sexual, por lo que se presume que pudieron tener relaciones sexuales ahí arriba.

¡Si creías que lo habías hecho en lugares poco comunes, te han ganando!

No obstante, el fotógrafo dio sus declaraciones a un medio local luego de que sus fotos causaran indignación en la población egipcia por no respetar los monumentos y hacer actos inmorales en sus inmediaciones. Según cuenta, la foto que vemos al final del vídeo es sólo una pose, la pareja no tuvo relaciones sexuales. ¿Le creemos? Además cuenta que había intentado subir a la pirámide de Keops en otra ocasión pero él y su acompañante de ese entonces fueron descubiertos por la policía; tiempo después regreso y con ayuda de un jinete de camellos pudo cumplir su misión.

 

¡No es la primera vez que alguien escala las pirámides! En 2015, el alemán Andrej Ciesielskisubió hasta la cima de una de ellas. Se ganó una expulsión de por vida de Egipto. Ahora ¿cuál será el castigo impuesto a esta pareja? pues no sólo subieron sin autorización sino que ofendieron a gran parte de la población egipcia por mostrarse desnudos en uno de sus más grandes monumentos y además lo mostraron a todo el mundo.

Leave a Reply

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de