Equípate para tu próximo viaje con los descuentos del Hot Travel

¡Los artículos que no te deben faltar!
LOS ESENCIALES PARA TU VIAJE

¡Ya llegó, ya está aquí! Ha comenzado el #HotTravel, del 14 al 18 de octubre tendrás grandes oportunidades para armar tu próximo viaje.

En Vuela a la Vida estamos cazando las mejores ofertas para que viajes al mejor precio. ¡Conoce las promos más recientes aquí

Y si ya tienes tu viaje reservado seguro te faltan algunos artículos para ir súper preparado a las siguientes vacaciones. Nosotros te dejamos una lista de indispensables para viajar. ¿Lo mejor? ¡Tienen descuento! Así que aprovecha y compra lo que necesites.

LA MALETA PERFECTA

Contar con una carry on que te acompañe a todas tus aventuras es indispensable, vete por una maleta que sea resistente, fácil de transportar y que no llame tanto la atención (por esos de los robos). Nosotros te recomendamos esta opción de Amazon.

PARA LOS MOCHILEROS

Si te gusta viajar ligerito debes contar con una mochila que sea como una extensión de tu cuerpo, en donde puedas llevar tus esenciales sin complicaciones. ¡Pon en práctica el método KonMari! Te dejamos dos opciones muy padres.

Opción 1 

Opción 2

BIEN PESADITO

Si cada que viajas llegas temblando a documentar porque sientes que vas a pagar equipaje extra debes de cargar con una báscula portátil. ¡Ahora sí, ya no más cargos extras! Te recomendamos esta opción en su versión digital.

SAFETY FIRST

Siempre protegido, nunca inprotegido. Lleva contigo un candado de equipaje, te servirá mucho ya sea para usarlo en la maleta que vas a documentar o si te quedas en un hostal y tus cosas están a la vista de todos. Sin duda te sentirás más seguro dejando tus cosas protegidas. TIP: Compra un candado con aprobación TSA para que lo puedas usar si documentas equipaje.

¡VE ORGANIZADO!

¡Qué no se te pierda nada! Si eres muy descuidado o muy organizado debes viajar con un organizador de documentos en donde puedas meter pasaportes, dinero, tickets y demás papeles importantes para el viaje. Si vas en familia o con un grupo de amigos te servirá mucho. Este de CoWalkers está a un súper precio.

VIAJA DESCANSADO

Si eres la Bella Durmiente de tu grupo de amigos,  no puedes irte sin una almohada de viaje para descansar como se debe sin dislocarte el cuello. 🙊 ¡Te recomendamos esta opción!

PREPARADO PARA TODO

Si viajas al extranjero lleva contigo un adaptador universal, no sabes cuánto lo vas a amar. Dependiendo de la localización o país las tomas de corriente suelen cambiar, así que ve prevenido para no entrar en pánico o tener que hacer un gasto extra estando allá. Revisa este adaptador, tiene buenas recomendaciones. 

LA MÚSICA NO PUEDE FALTAR

No hay nada mejor que viajar con música, escuchar esa playlist que creaste justo para ese momento tan especial peeeero sin tantos cables alrededor. Checa estos audífonos inalámbricos, ya nos darás las gracias después.

NO TE QUEDES SIN PILA

Te ha pasado que llegas a un lugar hermoso y solo piensas en sacar tu celular para tomar una foto pero ¡sorpresa! se te acabó la batería… Ese sentimiento de tristeza inmensa no te va a pasar nunca más. Carga en tu bolso una powerbank que te salve en todo momento. Esta es nuestra recomendación o si eres enemigo de andar cargando cables, revisa la opción wireless.

¡A viajar! Después de ver las opciones estarás más que preparado para tu siguiente aventura. 

¡Queremos saber cuáles son tus esenciales de viaje! Te queremos leer. 

 

Leave a Reply

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de