Emirates es la primer aerolínea en cubrir gastos médicos por COVID-19 a sus pasajeros de hasta 150,000 euros

Emirates busca ganarse la confianza de sus pasajeros, pues el día de hoy anunció que cubrirá los gastos médicos de hasta 150,000 euros y costos de cuarentena de 100 euros por día durante 14 días, en caso de que a sus viajeros se les diagnostique COVID-19 durante su viaje sin costo extra.

El presidente de la aerolínea, Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, dijo sentirse orgulloso de liderar el camino para aumentar la confianza de los viajeros a destinos internacionales. Todos queremos salir ya de nuestras casas pero aún no estamos 100% motivados, ahora más que nunca buscamos servicios con flexibilidad y garantías en caso de tener algún imprevisto y Emirates supo abordar esa oportunidad.

Emirates se consolida así, como la primer aerolínea en ofrecer a sus clientes cobertura mundial gratuita para gastos médicos de COVID-19 y/o costos de cuarentena que incurran durante su viaje. Para la aerolínea esta medida es más una inversión que sus clientes van a agradecer. 

DETALLES

La cobertura es gratuita para todos los pasajeros sin importar la clase de su viaje y el destino que visiten; tiene vigencia a partir de hoy y hasta el 31 de octubre 2020. La validez es de 31 días desde el momento en que se hace el primer vuelo, de esa forma, los viajeros pueden continuar protegidos si viajan a otra ciudad o cuando lleguen a su destino de origen.

Con solo adquirir un boleto de Emirates ya se es acreedor a la cobertura sin necesidad de registrarse o completar formularios. En caso de contagio deberás comunicarte con la aerolínea, aquí puedes encontrar los números de atención. 

Ahora con flexibilidad

La aerolínea también ofrece flexibilidad de viajes, aunque los vuelos hayan sido cancelados por cierre de fronteras. Si tienes un boleto de Emirates que no pudiste usar debes conservarlo y será válido por 24 meses, también puedes solicitar cupones de viaje o reembolso mediante la página web de la aerolínea

Es importante mencionar que Dubái ya reabrió sus fronteras, aquí puedes ver más información acerca de los requisitos de entrada y acá encontrarás más detalles que te serán de ayuda si estás planeado un viaje.

#VOLVEREMOSAVIAJAR

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!

Leave a Reply