¡El mejor precio o lo igualamos! Encuentra nuestra nueva página de hoteles.

¿Ya conoces nuestra nueva página de hoteles?

A través de ella, queremos que tu viaje sea una experiencia completa y no tengas que preocuparte, más que por divertirte.  ¡Los mejores precios garantizados o lo igualamos! Esta oferta te ofrecemos conjunto con Booking.com.

¡Ya no tienes pretexto!

 

Puedes llegar a nuestras opciones de hoteles en nuestro menú! 

 

¿Buscas relajarte en la playa?

Un ejemplo de ello, es el Costa Sur Resort & Spa, ubicado en Puerto Vallarta. El hotel dispone de una laguna privada en el océano, piscinas al aire libre, restaurante y para tener aún más completa tu experiencia; te ofrece un spa, gimnasio y todo lo que necesitas para relajarte y desconectarte del mundo por completo.

¿Qué tal llenarte de cultura, arquitectura e historia?

Te recomendamos  El Hotel Real de Minas, en San Miguel de Allende, encontrarás arquitectura antigua y bellísima, templos e iglesias impresionantes y calles de estilo barroco. 

El hotel te ofrece sauna, centro de fitness, servicio de masajes, spa, un centro de bienestar, juegos infantiles, billar y otras actividades de ocio.

Y si quieres consentir a tu paladar…

y probar comidas y bebidas deliciosas, nada como visitar Oaxaca. El Agrado Guest House a 6 minutos a pie del centro de Oaxaca de Juárez, te ofrece bicicletas de uso gratuito para explorar de una manera muy original la zona y un hermoso jardín, así como desayunos todos los días.

¿Vas  a algún destino internacional?

También encontrarás muchísimas opciones para París, Nueva York, Madrid, Roma, China y todo el resto del mundo, en todos los continentes. ¡No hay límites!

Cómo verás, te ofrecemos una extensa gama de opciones y sobre todo, los mejores precios en los destinos más emblemáticos y bellos no sólo en nuestro país, sino alrededor del mundo.

Elige lo que más se adapte a tus necesidades ¡tenemos cientos y cientos de alternativas!

 

Busca tu hotel a tu gusto

Tu eliges: Hoteles, Hostales, Pensiones y más!

Encuentra ofertas de hoteles

Hasta 60% de descuento

Si encontraste un precio más barato en otra pagina, asi recibes la diferencia:

Si encuentras un precio más barato en otra pagina por la misma habitación, en las mismas fechas con las mismas políticas de cancelación y no pagaste con puntos de una programa de fidelización, puede aplicar.

Vete a tu reservacion con el código de reservación y el PIN, “Busca la opción ¿Has visto esta habitación más barata en otro sitio? en tu confirmación o en Ver todas las reservas.”

Encuentra más detalles aquí.

Leave a Reply

Con nuestro boletín, no pierdas nada!

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de

(Country: United States)