¡Cumplimos 5 años! Concurso Cuatro: ¡Ve por El Gran Circuito y regalos de ViajaCompara!

Celebra nuestro 5to aniversario

¡ÚLTIMO CONCURSO!

Si has estado pendiente a nuestras redes, seguro ya sabes que llevamos un mes de fiesta. Este es nuestro último concurso y como lo prometimos desde el inicio de esta celebración en este todos ganan.

La primer sorpresa: 

¡¡YA TENEMOS APP!!

Corre a descargarla, este proyecto lo venimos desarrollando porque ustedes lo pidieron. ¡Por fin! La app de Vuela a la Vida que estaban esperando. Podrás tener alertas personalizadas, ver las mejores ofertas e incluso cotizar tus propios viajes. ¡Está increíble!

La segunda sorpresa:

Para cerrar con broche de oro este mes de celebración no vendría nada mal darte una vuelta por Europa ¿no? Vuela a la Vida te regala “El Gran Circuito”. Un tour que diseñamos especialmente para nuestros viajeros, por el momento es el único viaje que realizamos y no es por nada, pero está increíble. ¡Y no vas solo o sola, eh! ¡Puedes llevar un acompañante contigo! 

¡No acaba ahí, nuestros amigos de ViajaCompara se pusieron guapos para el cierre del festejo con una maleta y reloj para completar tu viaje

¿Qué debo hacer para ganar? 
  1. Descarga nuestra aplicación. La encuentras en Play Store y Apple Store. Solo escribe en el recuadro de búsqueda Vuela a la Vida y ¡bajala!
  2. Una vez que la tengas en tu celular debes registrarte (lo puedes hacer con tu mail o con tu cuenta de Facebook) y elige al menos 2 regiones a las que te gustaría viajar y no les quieres perder la pista. ¡Puedes elegir más, pero para entrar al concurso al menos debes seleccionar dos! Nosotros sabremos sí lo haces o no.

¿Está increíble, no? Ve y cuéntale a TODOOOOOOS que ya TENEMOS APP.  

  • Se sorteará y elegirá de forma aleatoria al ganador(a) el 27 de agosto del 2019. Los resultados serán publicamos mediante un vídeo en vivo, transmitido por Facebook a las 6:00 p.m., hora central. 

¡SÍGUENOS!

¡No te pierdas ninguna publicación! Síguenos en Facebook, Instagram y Suscríbete a nuestro boletín

¿No sabemos cómo hacerlo? Aquí te decimos cómo, es súper fácil.  

¡No olvides compartir las dinámicas con quién quieras para ganar! ¡Entre más compartas, más oportunidades tienes de ganar!

Una vez más te damos las gracias por estar durante este trip con nosotros.

 

Vuela a la Vida ✈

Términos y condiciones. 

  • Todos los participantes deben ser mayores de 18 años.
  • Habrá un solo ganador(a) y podrá llevar a un acompañante mayor de 18 años. 
  • El premio no puede ser intercambiado por otro producto, servicio o dinero en efectivo.
  • El ganador(a) será descalificado si no cumple con las reglas para participar y la mayoría de edad.
  • Vuela a la Vida sorteará y elegirá de forma aleatoria al ganador(a) el 27 de agosto del 2019. Los resultados serán publicamos mediante un video en vivo, transmitido por Facebook  a las 18:00 hrs. 
  • El ganador(a) tendrá hasta el 03 de septiembre para reclamar el premio.
  • En caso de que el ganador(a) no se ponga en contacto con Vuela a la Vida antes del 03 de septiembre, el premio se volverá a sortear y se notificará al siguiente ganador por medio de una historia de Facebook el 04 de septiembre de 2019.
  • El ganador(a) alternativo tendrá hasta el 10 de septiembre de agosto para reclamar el premio.
  • El Premio es proporcionado por Vuela a la Vida.
  • No se incluyen los vuelos a Europa
  • Se podrá utilizar solo en temporada baja y será válido hasta el 12  de junio de 2020
  • Al entrar en el sorteo, los participantes aceptan los términos y condiciones y acepta que la decisión de Vuela a la Vida es vinculante y definitiva. 
  • El Premio no es transferible y solo puede ser reclamado por el ganador(a).
  • Vuela a la Vida se reserva el derecho de modificar o interrumpir el presente sorteo o restringir su disponibilidad a cualquier persona, en cualquier momento sin previo aviso o responsabilidad para con los participantes
  • No podrán participar en este concurso colaboradores de Vuela a la Vida 
  • Al participar en el sorteo, el participante acepta y confirma participar en actividad promocional razonablemente solicitada por el promotor. Por ejemplo, imágenes, historias de Instagram o videos para el sitio web de Vuela a la Vida, blog, boletines electrónicos y canales de medios sociales para propósitos de marketing adicionales después del sorteo
  • Facebook ni Instagram son patrocinadores de este concurso.

Leave a Reply

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de