¿CUÁL ES EL PARQUE DE EXPERIENCIAS XCARET IDEAL PARA TI?

Los parques de Grupo Xcaret son sitios que TOOOODOS debemos visitar al menos una vez en la vida (¡Si se puede más!). En la actualidad son 7 parques que se adaptan a todos los gustos y tipos de planes: si eres tranqui, curioso, aventado ¡No importa! Vas a encontrar TU PARQUE IDEAL.  

El equipo de Vuela a la Vida se dio a la tarea de buscar el parque perfecto para tu próximo viaje a la Riviera, ¿estás listo para conocerlo?

Para los más tranqui

Te gusta descansar en tus viajes, disfrutar de la naturaleza de una forma relajada y si vas en familia o amigos mejor. También te encanta entrarle a la comida, más si son taquitos con tortilla recién hecha, sopes, enchiladas o cualquier platillo de la gastronomía mexicana ¡Qué delicia! Amas tu país, el folclor, la música, las tradiciones milenarias y eres fan de compartirlo a donde sea que vayas. ¡Como México no hay dos! 

Si eres más tranqui debes visitar… Xcaret o Xoximilco

Esos parques son ideales para tu viaje, en Xcaret no te debes perder la presentación Xcaret México Espectacular que recrea fielmente cada región del país. Por el otro lado, en Xoximilco vivirás una fiesta mexicana tradicional mientras paseas en una trajinera, afina la garganta para cantar con el mariachi. ¡Ay, ay, ay!

Para los más curiosos

Tú eres fan de salir de la rutina, te la pasas cuestionando toooodo lo que pasa en los viajes y te gusta darle un twist a cada aventura. Los viajes para ti tienen un valor mucho más profundo, incluso existencial. Te consideras amante del mar y cualquier plan acuático que te permita explorar sitios únicos aunque termines como una pasita. 

Si eres más curioso debes visitar… Xenses, Xel o Xenotes

Prepara tu mente para visitar estos parques, en Xenses pondrás a prueba tus sentidos con actividades súper locas ¿podrás terminarlas? En Xel Há te conectaras con la naturaleza, explora los ríos subterráneos más largo del MUNDO. Mientras que en Xenotes podrás hacer rappel hasta el Cenote de Caverna y apreciar su maravilloso jardín subacuático.

Para los más aventureros

Un viaje sin deportes extremos no es un viaje para ti; debes experimentar aventuras que aceleren tu corazón y que pongan a prueba tu destreza para que todo tenga sentido. Eres el más warrior de tus amigos, el que siempre dice SÍ  a todo sin hacer preguntas. Lo tuyo, lo tuyo son las alturas y las velocidades altas, te hacen sentir vivo.

Si eres más aventurero debes visitar… Xplor, su versión nocturna Xplore Fuego o Xavage

En estos parques vivieras aventuras EXTREMAS, en Xplore te aventarás de las tirolesas más altas en toda la Rivera Maya y en Xplore Fuego recorrerás ríos que parecen lava. Si quieres ir aumentando el nivel de dificultad en cada aventura visita Xavage, trepa cuerdas por los aires, maneja un todoterreno por un circuito inesperado y desafía los rápidos.

¡Ahora sí, estás listo para tu próximo viaje! Ya sabes cuál parque visitar y si aún tienes dudas puedes darte una vuelta por todos que te sorprenderán más de lo que imaginas.

Reserva tus entradas con descuento

¡Compra con anticipación y ahorra!

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!

Leave a Reply

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de