Consejos para vencer el Jet Lag y aprovechar al máximo tu viaje

Siempre que viajamos queremos aprovechar lo más posible, por eso escribimos este articulo para que puedas reducir los síntomas del jet lag.

Cuando vamos a exponernos al cambio de horario nosotros te recomendamos prepararte. Revisa la zona horaria y las diferencias y trata de ajustarla a tu rutina. Quedate despierto unas horas más de lo normal o despiértate antes, así te acercaras a la zona horaria de tu destino. .

Mantente hidratado y come ligero

Posiblemente al inicio pienses que no hay una diferencia. Sin embargo, si sigues este consejo tu cuerpo te lo va a agradecer. Mantente hidratado sobre todo durante el vuelo. Asegúrate de beber mucha agua en el avión, ya que si no lo haces, el desface de horario podría empeorar.

En cuanto a la comida, te sugerimos comer frutas o verduras para que tu estomago se mantenga activo y no te sientas pesado durante el viaje. 

Mantente activo

Algo que sin duda mucho al jet lag es la emoción por el viaje y querer descubrir lo más posible. Siempre es más fácil superar el jet lag si nos mantenemos activos. Haz recorridos turísticos y mantente en lugares iluminados, es una de las formas más efectivas para acostumbrarte al nuevo horario.

¡Esperamos que estos consejos te ayuden durante tu viaje! Ve y vuela a la vida.

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!

Leave a Reply

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de