Cambia de fecha tus viajes vía ONLINE con Interjet, Copa y Volaris. ¡Ahora también Vivaaerobus!

Viajeros, sabemos que muchos de ustedes se encuentran estresados por no poder realizar el cambio de sus vuelos. Aerolíneas como Interjet, Copa y Volaris ahora permiten hacer cambios a través de sus plataformas vía online.

Creemos que esta es una excelente opción porque permitirá desahogar los call – center y así solo podrán atender llamadas de prioridad y lo más importante, ustedes estarán tranquilos al poder realizar los cambios.  

Ambas plataformas son muy sencillas de usar. Solo necesitas meter la clave de reservación, tu apellido y te permitirá hacer los cambios. claro, si hay pagos de diferencia de tarifa o no, va a depender de las politicas de la empresa.

Si la clave de confirmación contiene más de dos pasajeros y se requiere un cambio de fecha distinta para uno o algunos de ellos, el cambio se debe hacer por medio del Call Center, solicitando la división de la reservación.

COPA AIRLINES

Las reservas de grupo, parcialmente usadas, de redención de millas y algunas tarifas especiales no podrán utilizar esta aplicación.

Viva Aerobus

Si cuentas con un viaje con fechas de vuelo entre el 17 de marzo y el 30 de abril de 2020, podrás hacer cambios de fecha sin incurrir en cargos por cambios. Solo se hará el ajuste de tarifa. Términos y condiciones

Leave a Reply