Ingresa

Inscríbete

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento del estado de tu pago, seguir la confirmación y también podrás calificar la visita después de haberla terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Declaración de Privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso

¿Ya es miembro?

Ingresa

Ingresa

Inscríbete

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento del estado de tu pago, seguir la confirmación y también podrás calificar la visita después de haberla terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Declaración de Privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso

¿Ya es miembro?

Ingresa

Blog Ruta de Hoteles / Las Palmas by the Sea Puerto Vallarta

Este blog fue escrito por tu compañero experto Carlos Arellanes

¡Qué onda, Tribu! Este blog viene recién salidito del horno, pues hace unos días viajamos a Puerto Vallarta a conocer el hotel Las Palmas by the Sea, el segundo hotel de este 2022 que se une a nuestra ya famosa Ruta de Hoteles.

 

Para los que todavía no han oído hablar de este proyecto, La Ruta de Hoteles de Vuela a la Vida tiene como objetivo mostrarles nuestra opinión objetiva y sincera sobre los hoteles que visitamos.

 

Si ya nos sigues en Instagram o en Facebook seguramente tuviste oportunidad de ver las historias que subimos mientras estuvimos por allá, así como los videos en vivo, pero si te los perdiste… ¡No te preocupes! Aquí te traemos el resumen completo.

Sobre el Hotel

El hotel Las Palmas by the Sea es un complejo dirigido al turismo en Puerto Vallarta, Jalisco, con una modalidad “All-Inclusive” o “Todo Incluido” (alimentos, bebidas, entretenimiento, etc.) situado en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta, a tan solo 15 minutos desde el aeropuerto y a 10 minutos del malecón

 

Es un hotel perfecto para vacacionar en familia, pareja, amigos… ¡E incluso en solitario!

 

Está calificado por TripAdvisor con 4 de 5 puntos y se destaca al ser un hotel 100% mexicano, elegido por familias y viajeros que visitan este destino desde hace más de 40 años por su tranquilidad, amabilidad con el huésped, ubicación, vistas al mar y sobre todo el acceso a la playa.

Experiencia ‘Vuela a la Vida’

 

Y bueno… así es como nos fue en esta visita a un nuevo hotel que se agrega a nuestra Ruta de Hoteles; Las Palmas by the Sea en Puerto Vallarta.

 

Desde el momento en que llegamos al hotel fue grata la estancia; el personal nos recibió con alegría y amabilidad. Hicimos nuestro check-in y pudimos conocer las instalaciones de la mano de una de las personas responsables del hotel. De inmediato identificamos la zona de albercas y (en nuestra opinión) lo que no debemos perder de vista en cualquier viaje; el lugar donde vamos a comer.

 

Conocimos nuestra habitación y decidimos tomar nuestros alimentos en el restaurante principal mientras se ofrecía la comida buffet. Cabe destacar que siendo un hotel ‘independiente’ – es decir, que no pertenece a alguna cadena – quedamos satisfechos sabiendo que en todo momento podría tener a nuestro alcance algo para comer.

 

Considerando la categoría del hotel y lo que mencionamos anteriormente, es totalmente un plus poder tener acceso a la playa, así como entretenimiento y animadores. 

 

Luego de asentarnos un poco mejor dentro de Las Palmas by the Sea, durante nuestra estancia pudimos disfrutar de comida de especialidad (italiana), así como bebidas, postres y snacks.

 

De la misma manera, pudimos practicar un poco de kayak con Sergio, quien se encarga de que los huéspedes puedan disfrutar de estas actividades y nos adelantó que están por añadir el paddle board y, ¿lo mejor de todo esto?… ¡que está incluido también!.

 

Los días que fuimos huéspedes de Las Palmas by the Sea pudimos ser testigos de uno de los eventos que se realizan en el hotel, ya que estuvimos durante el Día de las Madres, mismo que fue celebrado con una cena especial (con reservación y lista en mano) donde se destacó la música en vivo y los platillos que despertaban el apetito al ponerlos frente a la vista. 

 

El hotel se encuentra en una – evolución – que podemos decir, seguro será para bien, ya que en un futuro podremos tener más actividades, mayores opciones de comida y entretenimiento nocturno. 

 

Durante nuestra estadía, hubo un anuncio gubernamental sobre el uso del cubrebocas, donde se decía que ya no sería obligatorio su uso y a pesar de que esto se hizo de conocimiento público, el personal del hotel no dejó de usarlo (y creemos que esto da, de alguna forma, un poco más de seguridad y confianza).

Restaurantes, bares y ‘extras’

 

Como ya nos está empezando a dar hambre… Hablemos de la comida. Las Palmas by the Sea cuenta con 3 Restaurantes, 3 Bares, un Snack-Bar, así como otras sorpresas de snacks y bebidas que ofrecen a lo largo del día.

 

Nuestro restaurante favorito fue Guakamajazz, donde tuvimos la oportunidad de degustar una cena de estilo italiano de 3 tiempos servida nada más y nada menos que por Felipe Gutiérrez, el Capitán de Meseros que nos hizo sentir como en casa y nos consintió (junto con todo el personal de cocina) con platillos como una deliciosa sopa de cebolla, ravioles al vino blanco, lasagna, un clásico postre de tiramissú y mucho más; la experiencia completa la dejamos grabada en un video en vivo que hicimos por nuestra cuenta de Instagram, para que corras a verlo.

 

El desayuno no se queda atrás con unas riquísimas quesadillas con guisos que preparan en la mañana, ni tampoco el Snack Bar, como ves, si de algo no vas a sufrir en Las Palmas by the Sea es por comida.

 

RESTAURANTES

  • Aires del Mar – Buffet (Desayuno, comida o cena)
  • Guacamajazz – Italiano (Cena, solo con reservación previa) *Durante el día funciona como Snack Bar
  • Shack – Sea Food (Comida con costo extra) *Próximamente abrirá por las noches como restaurante de especialidades mexicanas sin costo.

 

BARES

  • Bar Coco – Lobby Bar (Abierto de 17:00 a 22:00 hrs.)
  • Hurakenna – Bar (Abierto de 11:00 a 01:00 hrs.)

 

SNACK BAR

  • Snack Bar by the Sea (Abierto de 12:00 a 17:00 hrs.)

 

‘LA PÉRGOLA’

  • La Pérgola – Aperitivos Diarios (Comienza aproximadamente a las 13:00 hrs.)

Todos los días, frente a la alberca familiar, se monta bajo una pequeña palapa un espacio donde se sirven alimentos con una temática y propósito diferente. Podemos encontrar desde paella, carne y taquitos al pastor, pollo a las brasas, etc… ¡siempre nos podemos sorprender con esos pequeños aperitivos!.

 

MOMENTOS ‘WOW’

La comida no termina aquí, diariamente Las Palmas by the Sea cuenta con un “momento” durante el día en el que personal del hotel va regalando a los huéspedes alguna paleta de hielo, galletas, etc. Con el propósito de sorprender a los viajeros y reforzar la amable hospitalidad que se brinda en este lugar.

 

HORA DEL TÉ

Si terminaste de comer pero te hizo falta tu cafecito o tu tecito de la tarde, no hay problema, aquí te lo preparan a tu gusto. Alrededor de las 17:00 – 18:00 hrs. en el Lobby del hotel encontrarás un servicio donde preparan té, café, etc.

A nosotros nos prepararon un café español con licor de café, Brandy y crema que estaba un poquito fuerte, pero es que a esa hora de la tarde y frente al mar… cae bastante bien.

Habitaciones e Instalaciones

Como en todos los hoteles hay diferentes categorías de habitaciones, sin embargo, con las accesibles tarifas que maneja Las Palmas by the Sea, te sugerimos que no pierdas la oportunidad de hospedarte en una de sus habitaciones con vista al mar. No hay nada como despertarse con un paisaje de esta magnitud.

 

Otro de los aspectos que vale la pena recalcar de este hotel es la clara división entre los que vamos en plan de “solo adultos” y todas las familias que se hospedan en busca de diversión.

 

En este hotel hay 2 grandes albercas, la familiar y la de solo adultos con jacuzzi incluido y es sorprendente cómo está perfectamente estructurada la acústica del hotel, ya que podrán tener animadores con micrófono del lado de la alberca familiar pero si tú te encuentras en la otra parte del hotel el sonido es prácticamente imperceptible.

 

Categorías de habitaciones:

  • Habitación Estándar con vista a los jardines (Disponible en dos camas matrimoniales o cama king size)
  • Habitación Estándar con terraza y vista a los jardines (Disponible en dos camas matrimoniales o cama king size)
  • Habitación con vista al mar (Disponible en dos camas matrimoniales o cama king size, cuenta con terraza o balcón) *NUESTRA FAVORITA
  • Habitación frente al mar (Disponible únicamente con cama king size) *PERFECTA PARA LUNAMIELEROS O VIAJES EN PAREJA

 

Actividades

 

Dentro del hotel Las Palmas by the Sea podemos encontrar actividades para l@s niñ@s y grandes, donde los primeros podrán entretenerse en el Kid’s Club mientras sus papás se quedan tranquilos en la alberca para adultos y se consienten en el spa(del que debemos agradecer la muestra que nos dieron y recalcar que cada mes tienen paquetes nuevos para que nos relajemos un poquito más en nuestras vacaciones) o en el jacuzzi para disfrutar un ratito del agua caliente.

 

De igual forma, l@s más grandes podemos tener actividades como clases de baile en la zona de la alberca familiar (aunque aquí pueden unirse tod@s aquell@s que quieran hacerlo), así como el aqua-gym, el juego loco, entre otros. 

 

Decimos de alguna manera actividades para “chicos y grandes”, pero la verdad todas son muy familiares. 

 

Todas las noches hay entretenimiento, ya sea karaoke, juegos que involucran al público, etc. Nos platicaron que esperan próximamente volver a incorporar shows con temática más específica (y sabemos que estará increíble).

Un hotel cuatro estrellas… ¿con playa y eventos especiales? ¡Así es!

En el hotel Las Palmas by the Sea siempre hay algo, con esto nos referimos a que incluso en las fechas especiales o de celebración, hay un festejo. Como les dijimos anteriormente, nos tocó presenciar el festejo de Día de las Madres, sin embargo, se nos informó que en fechas como el Día del Padre, Halloween, 14 de febrero, Navidad y hasta el Super Bowl hay un evento especial, así que, Tribu, anótenle si quieren pasar alguna celebración por allá.

 

La playa, como mencionamos, es un plus dentro del hotel, ya que por su categoría podríamos esperar que no hubiera acceso directo, sin embargo, lo hay. La extensión que ésta tiene es muy considerable y sin duda es una zona que, si van al hotel, podrán gozar mucho, siempre con las debidas precauciones. 

 

Cuánto cuesta

Durante nuestra estancia y al terminar de leer este blog sabemos que te lo estarás preguntando, por eso te dejamos  las ofertas exclusivas de Vuela a la Vida y Las Palmas by the Sea.

 

Para cotizar, comprar y ver más información sobre las promos da click a los botones correspondientes.

Leave a Reply

We are using cookies to give you the best experience. You can find out more about which cookies we are using or switch them off in configuración de privacidad.
AceptarPrivacy Settings

GDPR

  • Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE: La empresa responsable de recabar, usar y proteger sus datos personales VUELA A LA VIDA S.A. DE C.V de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares con nombre o razón social: VUELA A LA VIDA S.A. DE C.V.,nombre comercial: Vuela a la vida, con domicilio en: Calle Rio Éufrates número 14, Delegación Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México, CDMX, página web: www.vuelaalavida.com y con el giro principal: Promoción e intermediación de servicios turísticos a través de plataformas digitales, le informa  lo siguiente:

 

LAS FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

 

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

Identificarlo o verificar su identidad y ubicarlo para establecer contacto con usted para proveer alguno de nuestros servicios que haya contratado, solicitado información, cotización del servicio, o servicio que esté por contratar, así como el pago monetario del mismo, brindarle una mejor atención, dar seguimiento, acompañamiento y asesoría de los mismos y enviarle información, ofertas, anuncios o noticias respectivas a los servicios que ofrecemos por medio de nuestros distintos canales de comunicación. Así mismo, para administrar, brindarle asistencia técnica, operar y compartir con terceros para llevar a cabo los servicios y productos que solicita o contrate con nosotros o con las agencias de tours, aerolínea y viajes con las que colaboramos y tenemos relación.A partir de la fecha en que usted proporcionó y autorizó el uso de sus datos personales a través de cualquier medio físico o digital, el manejo, tratamiento y uso de sus datos personales será por tiempo indefinido; sin embargo, Vuela a la vida le informará sobre cualquier cambio en el presente aviso de privacidad.

 

PROSPECCIÓN COMERCIAL: De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

Brindarle información a través de nuestro boletín de noticias que llegan al titular pro medio de correo electrónico y hacerle llegar ofertas, beneficios, noticias o información por medio de las notificaciones PUSH.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines que no son necesarios, usted puede presentarnos una solicitud de derechos ARCO a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@vuelaalavida.com

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento una solicitud de derechos ARCO, dentro de los 5 cinco días hábiles siguientes a la firma del presente documento en caso contrario, presumiremos su conformidad con las finalidades aquí señaladas.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros o con alguno de nuestros colaboradores.

 

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

Nombre
Firma
Fecha de nacimiento
Números de pasaporte
Identificación oficial
Dirección
Teléfono celular
Correo electrónico

 

CONSENTIMIENTO SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS SENSIBLES. Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: enfermedades que padece, alergias e información general de salud y preferencias e historial de sus viajes.

El titular de los datos personales otorgó de manera voluntaria, libre e informada su consentimiento para que sus datos personales sensibles sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad. Dicho consentimiento ha sido otorgado mediante la aceptación del titular a través de las acciones de clic en las ventanas y botones desplegados para tal fin en el sitio web.

 

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES. Le informamos que sus datos personales serán transferidos, con las siguientes personas físicas y/o morales, de acuerdo a los fines que se ilustran a continuación:

Local Adventures. Comercializacion de servicios: Venta de Tours

Travelium / MegaTravel / Juvi: Comercializacion de servicios: Venta de Tours con vuelos

Isyvac: Comercializacion de servicios: Hoteles de Lujo

RafTravel: Comocialazion de servicios: Tours, Paquets, Hoteles

Peru para viajeros: Comercializacion de servicios: Tours en Peru y Bolivia

Trotamundos: Comercializacion de servicios: Tours y Circuitos¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

 

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:

Enviar un correo a info@vuelaaalvida.com

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el siguiente medio:

Escribe un correo a info@vuelaaalvida.com

 

Los datos de contacto de la persona encargada de conocer y recabar sus datos personales y que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de sus derechos ARCO, son los siguientes:

  1. a) Patrick Nübel, Director y fundador de VUELA A LA VIDA S.A. DE C.V.
    b) Domicilio: calle Rio Éufrates 14, Int. 12, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, CP 06500.
    c) Correo electrónico: patrick@vuelaalavida.com

 

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

 

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:

info@vuelaalavida.com

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio:

info@vuelaalavida.com

 

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

correo a info@vuelaalavida.com

 

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

Le informamos que la responsable también podrá recabar información durante su visita a nuestro sitio web a través de registros en diversas redes sociales como Facebook, Google, Instagram o Twitter con sus herramientas de recopilación de datos automática, entre las que se incluyen formularios, balizas web, cookies, web beacons, Google Analytics o Ads, cotizadores web y enlaces o aplicaciones web integradas. Así mismo, le informamos que en nuestra página web utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:

  • Obtener estadísticas sobre nuestro público y mejorar nuestro servicio.

 

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

Idioma preferido por el usuario
Región en la que se encuentra el usuario
Tipo de navegador del usuario
Tipo de sistema operativo del usuario
Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario
Páginas web visitadas por un usuario
Búsquedas realizadas por un usuario
Publicidad revisada por un usuario
Listas y hábitos de consumo en páginas de compras

 

Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos: 1. Acceder a nuestra página de Internet, sección “Términos y condiciones del sitio”, subsección “Cookies”; 2. Dar clic en la subsección “Cookies”; 3. Leer el mensaje de advertencia sobre la deshabilitación de cookies, y 4. Dar clic en la leyenda de activar el mecanismo de deshabilitación de cookies.

 

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: info@vuelaalavida.com.

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad será por medio de la página web o bien, a través de nuestro boletín o notificaciones PUSH.

Última actualización: 02/09/2020