Ingresa

Inscríbete

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento del estado de tu pago, seguir la confirmación y también podrás calificar la visita después de haberla terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Declaración de Privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso

¿Ya es miembro?

Ingresa

Ingresa

Inscríbete

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento del estado de tu pago, seguir la confirmación y también podrás calificar la visita después de haberla terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Declaración de Privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso

¿Ya es miembro?

Ingresa

Blog Ruta de Hoteles / Iberostar Selection Playa Mita

Este blog fue escrito por tu compañera experta Sharon

 

¡Tribu Viajera! Hace unos días nos lanzamos a la Riviera Nayarit para conocer el hotel Iberostar Selection Playa Mita, como parte de nuestra Ruta de Hoteles.

 

El fin de esta ruta como en ediciones pasadas es mostrarles la opinión objetiva y sincera de viajero a viajero para que tomen la mejor decisión de hospedaje en sus próximas vacaciones.

 

Tenemos mucho que mostrar sobre Iberostar Selection Playa Mita así que toma tu cafecito y acompáñanos a revivir esta increíble experiencia. 

Sobre el hotel

Iberostar Selection Playa Mita es un hotel 5 estrellas todo incluido completamente familiar y comprometido con el medio ambiente gracias a su iniciativa waveofchange. Está ubicado a tan solo 10 minutos de Punta Mita y a 45 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta.

 

Actualmente, por pandemia, opera al 40% de su capacidad logrando hospedar hasta 300 huéspedes; esto muestra solo un poco de la gran capacidad operativa y lo amplio del complejo.

 

Desde restaurantes buffet hasta especialidades, barra libre nacional e internacional, actividades de recreación, spa, guardería, teatro y más, te esperan en tu próxima visita. 

Experiencia Vuela a la Vida

¡Listos! Es momento de contarles nuestra experiencia en esta Ruta de Hoteles a Iberostar Selection Playa Mita.

 

Valorando todas las instalaciones podemos decir que este hotel es el lugar ideal para descansar. Diseñado completamente para este fin pues no debes esforzarte ni siquiera para hacer una simple reservación ya que todo queda a tu paso o con una sola llamada.

 

Desde antes de bajar del auto pudimos ver las sonrisas que escondían los cubrebocas del personal de Iberostar, siempre amables y dispuestos a resolver cualquier duda y hacerte sentir como en casa.  Nuestro check in fue simple, rápido, fácil y con filtro de salud, acompañado de una bebida refrescante de cortesía.

 

Tuvimos la oportunidad de dar un tour por todas las instalaciones así que empezamos por lo más apetitoso y lo que cualquier viajero quisiera saber sobre su próximo hospedaje. Si de comida se trata, sí o sí debes probar la sopa de cebolla en el restaurante Pacific Express (con reservación) acompañado con el maridaje recomendado por tu mesero.

 

Podríamos recomendarte un platillo de cada restaurante pero ¡Son muchos! Así que preferimos dejar esta parte para tu próxima visita, solo podemos decir que le damos un 10 de 10 en experiencia y sabor.  Hablando de bebidas que también vienen incluidas sin limite, si te lo propones podrás acabar con la variedad de tragos nacionales e internacionales de los bares tanto en el lobby, la piscina y la terraza que nos parecieron de lo más top, incluso podemos recomendarte el Martini de chocolate si buscas algo dulce o un gin tonic de frutos rojos si deseas refrescarte.

 

 

Durante el día pudimos relajarnos en el hidromasaje del Spa, ese rinconcito que se agradece pues desde la entrada se respira una vibra muy tranquila, te da la sensación de relajación al instante. Ahora imagínate sumergido en el agua caliente con la cascada cayendo sobre tu cuello y relajando los músculos rígidos producto de tu estrés rutinario… Si lo pudiste imaginar es porque lo necesitas y no hay mejor lugar que el Iberostar Selection Playa Mita.

 

Después de comer y disfrutar de la piscina era momento de ver el gran espectáculo del atardecer en la terraza junto con el dj de cada noche, el bartender de esta sección es buenísimo para las recomendaciones en coctelería.

 

Al anochecer y después de cenar lo ideal es darle una visita al teatro pues cada día hay un show musical diferente, pudimos ver pop en ingles y español, música de los 70´s y musicales de Broadway. Cada acto lo acompaña un buen coctel en tu mesa. Después pasamos al lobby bar donde ameniza la noche la banda con música en vivo y para agarrar sueño pasamos por un té y un snack ligero a la cafetería 24hrs.

O bien, si lo tuyo es más de relajarte y ver películas en tu habitación el servicio al cuarto es el ideal y lo mejor es que también viene incluido.

 

Al día siguiente las actividades por la mañana son un must para activar tu cuerpo, podrás ir al yoga o al gym donde te espera tu instructora; sin embargo, no esperes grandes pesas ni super máquinas pues está diseñado para que te ejercites un poco si así lo demanda tu rutina y después aproveches las instalaciones para olvidarte de todo.

 

Por otro lado, si es necesario conectarte al trabajo puedes hacerlo en la biblioteca o en la cafetería 24hr donde tendrás el espacio en silencio, se agradece que la cobertura wi-fi está presente en todo el complejo con muy buena señal.

 

Quedamos sorprendidas por el gran compromiso con el medio ambiente pues el hotel a buscado alternativas para seguir operando, desde la entrada no verás plástico de un solo uso, incluso en los bares y por seguridad cerca de las albercas se utilizan vasos reutilizables libres de plástico de un solo uso y en los restaurantes cristalería. No cabe duda que el mundo está en constante cambio y debemos adaptarnos.

Restaurantes y Bares

Sin duda una de las cosas que más nos gusta hacer a todos en un hotel Todo Incluido es comer. Iberostar Selection Playa Mita cuenta con 5 Restaurantes, 5 Bares, una Cafetería (abierta las 24 horas) y un Snack-Bar.

 

Nuestro Bar favorito fue el Sea Soul, desde las 16:00 hrs. que abre hasta el atardecer cuenta con una vista panorámica al mar que simplemente te va a enamorar. Incluso, si viajas en temporada de ballenas, no solo el atardecer es lo que te sorprenderá en esta vista sino también el avistamiento de ballenas.

 

Pero, si lo que tú estás buscando no son ballenas sino algo “fuerte” para relajarte, Jesús, el bartender en turno del hotel se ofreció a prepararnos algunas de las mejores bebidas que puedes consumir aquí, como una deliciosa Mimosa, un Iceberg con Margarita Azul, un Gin and Tonic de Frutos Rojos y nuestra nueva bebida favorita, un sabrosísimo Martini de Chocolate.

 

Si lo tuyo es aprovechar el Todo Incluido este hotel es el ideal para ti, aún más si no te gusta la comida típica de buffet pues cada día hay variedad de platillos siempre con el toque mágico del chef así como ingredientes de calidad que podemos saborear en cada bocado.

RESTAURANTES

  • El Nopal – Buffet (Desayuno o Cena)
  • El Cuate Pancho – Mexicano (Cena) *Con reservación previa*
  • Pacific Express – Francés (Cena) *Con reservación previa*
  • Tsuba – Japonés (Cena) *Con reservación previa*
  • La Bahía – Buffet Steakhouse-Prime Rib (Comida o Cena)

 

BARES

  • Adelita – Lobby Bar (Abierto de 20:00 a 00:00 hrs.)
  • Sea Soul – Bar & Lounge (Abierto de 16:00 a 23:00 hrs.)
  • Litibú – Teatro Bar (Abierto de 21:00 a 23:00 hrs.)
  • Marea – Aqua Bar (10:00 a 18:00 hrs.)
  • La Tabla – Discoteca (Cerrado temporalmente)

 

CAFETERÍA

  • Starcafé – (Abierto 24 hrs. todos los días)

 

SNACK-BAR

  • Tostón – (Abierto de 10:00 a 17:00 hrs.)

Habitaciones e Instalaciones

En todas las habitaciones te sorprenderás con las artesanías de arte huichol en cada pared. Todos los cuartos, sin importar la categoría, cuentan con caja fuerte, servicio de lavandería y minibar que es rellenado todos los días. Realmente las habitaciones son muy parecidas, lo que cambia es la ubicación de estas y en algunos casos el tamaño, manteniendo así el lujo y la comodidad para todos y cada uno de sus huéspedes.

 

¿Y qué decir de las albercas? Iberostar Selection Playa Mita cuenta con 3 albercas, una dirigida exclusivamente a Polo Acuático y actividades de piscina en general; otra, la más grande, con bar en una de sus áreas y finalmente la alberca del Star Camp dirigida para los pequeños que también cuenta con camastros por si no quieres perderlos de vista.

Este hotel cuenta con diversos tipos de habitaciones:

 

  • Doble con vistas a los jardines (Capacidad máx. para 4 personas)
  • Doble con vista al mar (Capacidad máx. para 4 personas)
  • Doble con una vista panorámica del mar desde lo alto del hotel (Capacidad máx. para 4 personas)
  • Junior Suite con un acceso directo a la playa (Capacidad máx. para 4 personas)
  • Junior Suite con más espacio y vista panorámica del mar (Capacidad máx. para 4 personas)
  • Suite presidencial para los amantes del lujo (Capacidad máx. para 4 personas)
  • Familiar de Dos Habitaciones (Capacidad máx. para 6 personas)

Actividades

Algo que nos sorprendió en Iberostar Selection Playa Mita fue la cartera de actividades que manejan, desde Yoga, Polo Acuático, Aqua Fit; hasta Boot Camp, Tiro con Carabina o clases de Zumba; este hotel cuenta con actividades para todas las edades… ¡Te prometemos que no te vas a aburrir!

 

También, algo que nos encantó es que durante todo el día los mismos instructores pasean por las instalaciones del hotel invitándote a su siguiente clase, las cuales también puedes ver por medio de la aplicación.

Datos Curiosos

  • En el lobby te recibe la obra huichol más del hotel, en forma de una cabeza de jaguar. ¡Impresionante!
  • El hotel cuenta con aplicación móvil (app iberostar) donde podrás ver las actividades día a día, los horarios de hoteles, recomendaciones, juegos para niños y más.
  • Es uno de los pocos hoteles completamente comprometidos con el medio ambiente, han eliminado el plástico de un solo uso, creando conciencia a lo largo de tu estancia pues no hace falta en realidad. En cada habitación se colocan contenedores de vidrio que en los pasillos pueden ser llenados con agua potable cuando lo desees. El shampoo, acondicionador y más productos de tocador se encuentran a tu disposición en envases reciclados y rellenables fijos.
  • El agua que se utiliza para el riego de las instalaciones es agua tratada que viaja del hotel a la planta y vuelve para almacenarse en su lago artificial.
  • En los pasillos del primer piso encontrarás cestos de madera donde depositar tus vasos libres de plástico de primer uso, gracias a esta acción y el esfuerzo del personal el hotel luce impecable.
  • En la terraza podrás disfrutar uno de los mejores atardeceres en temporada de invierno.
  • En temporada de ballenas se pueden avistar estos mamíferos desde las instalaciones del hotel.
  • En el edificio B justo atrás de la alberca se encuentra el columpio gigante ideal para refrescarte, leer un libro o simplemente descasar mientras se balancea.
  • Contrata el servicio de niñera y deja a tus hijos pasar tardes de diversión.

Cuánto cuesta

Durante nuestra estancia y sabemos que al terminar de leer este blog te lo estarás preguntando, por eso te dejamos  las ofertas exclusivas de Vuela a la Vida e Iberostar Selection Paya Mita.

Para cotizar, comprar y ver más info sobre las promos da clic a los botones correspondientes.

1 Response
  1. lo que me gusta de la cadena Iberostar son sus programas ecológicos y cuidados del medio ambiente así como su starcamp para los jóvenes su gastronomía y calidad de los alimentos es muy rica y recomendable

Leave a Reply

We are using cookies to give you the best experience. You can find out more about which cookies we are using or switch them off in configuración de privacidad.
AceptarPrivacy Settings

GDPR

  • Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE: La empresa responsable de recabar, usar y proteger sus datos personales VUELA A LA VIDA S.A. DE C.V de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares con nombre o razón social: VUELA A LA VIDA S.A. DE C.V.,nombre comercial: Vuela a la vida, con domicilio en: Calle Rio Éufrates número 14, Delegación Cuauhtémoc, CP 06500, Ciudad de México, CDMX, página web: www.vuelaalavida.com y con el giro principal: Promoción e intermediación de servicios turísticos a través de plataformas digitales, le informa  lo siguiente:

 

LAS FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

 

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

Identificarlo o verificar su identidad y ubicarlo para establecer contacto con usted para proveer alguno de nuestros servicios que haya contratado, solicitado información, cotización del servicio, o servicio que esté por contratar, así como el pago monetario del mismo, brindarle una mejor atención, dar seguimiento, acompañamiento y asesoría de los mismos y enviarle información, ofertas, anuncios o noticias respectivas a los servicios que ofrecemos por medio de nuestros distintos canales de comunicación. Así mismo, para administrar, brindarle asistencia técnica, operar y compartir con terceros para llevar a cabo los servicios y productos que solicita o contrate con nosotros o con las agencias de tours, aerolínea y viajes con las que colaboramos y tenemos relación.A partir de la fecha en que usted proporcionó y autorizó el uso de sus datos personales a través de cualquier medio físico o digital, el manejo, tratamiento y uso de sus datos personales será por tiempo indefinido; sin embargo, Vuela a la vida le informará sobre cualquier cambio en el presente aviso de privacidad.

 

PROSPECCIÓN COMERCIAL: De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

Brindarle información a través de nuestro boletín de noticias que llegan al titular pro medio de correo electrónico y hacerle llegar ofertas, beneficios, noticias o información por medio de las notificaciones PUSH.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines que no son necesarios, usted puede presentarnos una solicitud de derechos ARCO a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@vuelaalavida.com

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento una solicitud de derechos ARCO, dentro de los 5 cinco días hábiles siguientes a la firma del presente documento en caso contrario, presumiremos su conformidad con las finalidades aquí señaladas.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros o con alguno de nuestros colaboradores.

 

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

Nombre
Firma
Fecha de nacimiento
Números de pasaporte
Identificación oficial
Dirección
Teléfono celular
Correo electrónico

 

CONSENTIMIENTO SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS SENSIBLES. Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: enfermedades que padece, alergias e información general de salud y preferencias e historial de sus viajes.

El titular de los datos personales otorgó de manera voluntaria, libre e informada su consentimiento para que sus datos personales sensibles sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad. Dicho consentimiento ha sido otorgado mediante la aceptación del titular a través de las acciones de clic en las ventanas y botones desplegados para tal fin en el sitio web.

 

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES. Le informamos que sus datos personales serán transferidos, con las siguientes personas físicas y/o morales, de acuerdo a los fines que se ilustran a continuación:

Local Adventures. Comercializacion de servicios: Venta de Tours

Travelium / MegaTravel / Juvi: Comercializacion de servicios: Venta de Tours con vuelos

Isyvac: Comercializacion de servicios: Hoteles de Lujo

RafTravel: Comocialazion de servicios: Tours, Paquets, Hoteles

Peru para viajeros: Comercializacion de servicios: Tours en Peru y Bolivia

Trotamundos: Comercializacion de servicios: Tours y Circuitos¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

 

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:

Enviar un correo a info@vuelaaalvida.com

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el siguiente medio:

Escribe un correo a info@vuelaaalvida.com

 

Los datos de contacto de la persona encargada de conocer y recabar sus datos personales y que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de sus derechos ARCO, son los siguientes:

  1. a) Patrick Nübel, Director y fundador de VUELA A LA VIDA S.A. DE C.V.
    b) Domicilio: calle Rio Éufrates 14, Int. 12, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, CP 06500.
    c) Correo electrónico: patrick@vuelaalavida.com

 

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

 

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:

info@vuelaalavida.com

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio:

info@vuelaalavida.com

 

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

correo a info@vuelaalavida.com

 

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

Le informamos que la responsable también podrá recabar información durante su visita a nuestro sitio web a través de registros en diversas redes sociales como Facebook, Google, Instagram o Twitter con sus herramientas de recopilación de datos automática, entre las que se incluyen formularios, balizas web, cookies, web beacons, Google Analytics o Ads, cotizadores web y enlaces o aplicaciones web integradas. Así mismo, le informamos que en nuestra página web utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:

  • Obtener estadísticas sobre nuestro público y mejorar nuestro servicio.

 

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

Idioma preferido por el usuario
Región en la que se encuentra el usuario
Tipo de navegador del usuario
Tipo de sistema operativo del usuario
Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario
Páginas web visitadas por un usuario
Búsquedas realizadas por un usuario
Publicidad revisada por un usuario
Listas y hábitos de consumo en páginas de compras

 

Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos: 1. Acceder a nuestra página de Internet, sección “Términos y condiciones del sitio”, subsección “Cookies”; 2. Dar clic en la subsección “Cookies”; 3. Leer el mensaje de advertencia sobre la deshabilitación de cookies, y 4. Dar clic en la leyenda de activar el mecanismo de deshabilitación de cookies.

 

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: info@vuelaalavida.com.

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad será por medio de la página web o bien, a través de nuestro boletín o notificaciones PUSH.

Última actualización: 02/09/2020