Aterrizaje de emergencia ¡POR EL TERRIBLE OLOR DE UN PASAJERO!

No, no es un título de película de comedia. Eso fue real. El terrible olor que desprendía uno de los pasajeros fue lo que orilló al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.

Parecía que iba a ser un vuelo tranquilo y ordinario de Transavia Airlines con destino Ámsterdam. Pero una vez en en el avión;

“La gente vomitaba, El hedor era gigantesco. El hombre olía fatal. Desde que llegó al pasillo, la gente comenzó a gritar y se puso a buscar pañuelos para taparse la nariz” comentó uno de los pasajeros que abordaba el avión.

Personal del avión decidió colocar al susodicho en la parte posterior de este transporte, para la mayor comodidad de todos y pudieran llevar un vuelo más relajado e inoloro, sin embargo ¡Fue un fracaso!

 

“Los pasajero de las últimas seis filas huyeron hacia la parte de adelante. La tripulación sacó botes de perfume para rociar el avión, pero el horrible olor no desaparecía” contaban los pasajeros asombrados.

El personal del avión tuvo que tomar medidas más drásticas ¡un aterrizaje de emergencia! lamentablemente el pasajero fue sacado a la fuerza del avión y trasladado en un autobús.

Finalmente, entró apresurado el equipo de limpieza, y el avión sólo llegó retrasado un par de horas.

Aunque no lo creas, no es la primera vez que pasa, la aerolínea ha tenido que realizar otros aterrizajes de emergencia por las mismas olorosas y desagradables razones.

Fuente

Leave a Reply

Con nuestro boletín, no pierdas nada!

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de