Volando en el avión más grande del mundo: Evaluación Air France A380 en el Premium Economy!

Volando en el avión más grande del mundo con Air France

 

En enero 2017 compré una oferta a Estrasburgo via Paris con KLM y Air France. En marzo fue tiempo para volar.

 

La conexión fue vía París, lo que significa que puedes volar en el Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo. Este vuelo de Air France tiene 516 asientos, 9 en primera clase, 80 en clase ejecutiva, 38 en clase premium economy y 389 asientos en clase económica. Este avión tiene 2 pisos, y es muy impresionante cuando lo ves en el aire.

Contactamos a KLM y Air France para ver si había la oportunidad para tener acceso antes y poder tomar algunos fotos del interior de esta cabina. Al final, Air France nos envió las fotos porque no fue posible ser de los primeros en el avión. De todos modos, AirFrance me dio un upgrade para probar su premium economy y poner mi experiencia aquí en blog de Vuela a la Vida.

 

Boarding:

Para premium economy y skypriority, el boarding empieza después del business class. Premium economy y business class se encuentra en el segundo nivel del avión. Durante el boarding escuchas música relajante.

 

Los asientos:

Los asientos tienen mucho espacio y son súper cómodos. Tus pies tienen espacio, te quedan 15 centímetros (6”), también es 3,8cm más ancho que la clase económica.  Los 15 cm son suficiente para trabajar con la computadora, lo que en la clase económica es un más complicado. Los apoya brazos no se pueden subir, lo que es un poco triste si no tienes un pasajero al lado.

 

Los asientos vienen con audífonos de alta calidad, tienen una reducción de ruido. Si ves un película no escuchas el propulsor. Además, los asientos vienen con una pantalla más grande que en la clase economía. Estos asientos no afectan la persona detrás de ti si te disminuyes, así tampoco te afecta si la persona delante de ti lo hace. Cada butaca tiene conexión de electricidad para cargar tu celular, Tablet o Laptop. No hay Wifi abordo, pero lo están reequipando.

Despues del Boarding, todos reciben un “amnity kit”, incluyendo un cepillo de dientes, calcetines, antifaz para dormir y percepciones para los audífonos.

 

Comida:

Antes del despegue te entregan el menú, puedes escoger entre pato a la pimienta, estofado de pollo con salsa de licor y lasagna de carne de res. Elegí la Lasagna, fue muy rica, venía acompañada de pan, pastel, frutas y salmón. Y para tomar, me sugirieron un vino rico. Fue una de las mejores comidas que he tenido en un avión.

 

Pera el desayuno nos ofrecieron un croissant, pan, papilla de papas, frutas, yogurt y jugo de naranja. También nos ofrecieron 2 veces café.

 

Es el mejor servicio que he visto en un avión, cerca de los baños puedes tomar agua o refrescos, también hay dulces. Así nunca tienes que esperar hasta que las azafatas pasan. Y los dulces te ayudan si tienes un poco de hambre.

Personal:

 

El personal fue muy atento, constantemente pasaban para ver si los pasajeros necesitábamos algo. Hablan ingles, francés y algunos también en español. En el aeropuerto de París, Air France, tiene un equipo que puede orientar a los pasajeros de Latinoamericana, con ellos puedes hablar en caso de que tengas una problema con migración o durante tu transbordo a un vuelo diferente.

 

Desde el aeropuerto Charles de Gaulle, el centro de vuelos de Air France y el destino en Paris de AeroMéxico, salen trenes al centro de París y a otras ciudades en Francia. También hay trenes a Straßburgo o Bruselas que tomas si compraste un boleto por ahi y cuando tienes un transbordo en Tren. Este dia hize eso y me fui a Estraßburgo, cómo funciona el transbordo al tren publicare en otro post.

 

Entrenamiento:

Por último, pero no menos importante, el entretenimiento. AirFrance tiene varias películas para ti, en varios idiomas. Otra excelente opción es ver una de las 3 cámaras del avión, durante el despegue y la llegada tienes una súper vista de la pista de rodadura, el aeropuerto y la ciudad. Lo único es que la tablet era un poco lenta.

 

Por este vuelo no encontré muchas películas que me llamaran la atención. Por la vuelta, aunque las opciones fueron similares, mejor. Con el espacio adicional pude ver algunas películas y trabajar un poco.

También pensamos que el vídeo de seguridad es divertido, se los dejamos aquí.

Conclusion:

 

La premium economy es súper cómoda, el servicio – también en la clase económica – es súper bueno. La opción de tomar y comer algo en cualquier momento hace tu vuelo mucho más agradable. Con la premium economy puedes trabajar con tu laptop sin problema, aunque en la clase económica es más complicado y cansado.

En cuanto a la comida, fue una de las mejores que he comido en un avión – Air France, por favor no te cambies, solo si es para mejorar! Aunque el servicio es muy bueno. Las únicas cosas que me faltaron para tener un feliz viaje fue que los apoyabrazos no son movibles y el WiFi.

 

¿Ustedes ha viajado con Air Fence? Cuéntenos su experiencia.

No pierdas una oferta de nosotros

Siguenos en Facebook, Twitter o subscribete a nuestro boletín y recibe 3 correos electrónicos en la semana con las mejores ofertas!

Otros artículos en nuestro blog:

About the author

Buscas informaciones sobre mi? Revisa: http://vuelaalavida.com/about/
1 Response

Leave a Reply

Con nuestro boletín, no pierdas nada!

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de