Confirmado: Air Canadá no va a cancelar los boletos a Paris y Londres con su tarifa de error!

Ahora esta 100% confirmado!

Recuerdas nuestra tarifa de error de $3,600Pesos a París y de $4,500Pesos a Londres? Ya podemos decir: AirCanadá va a honrar su error! Hablamos de estas ofertas! 

Ayer nos llego la mensaje de AirCanadá, que no van a cancelar los boletos de su tarifa de error. En estos boleto faltó agregar el cargo de combustible – por eso estos boletos han sido más baratos que nunca.

Algunas agencias cancelaron los boletos de todos modos, Por qué? Algunas revisan los boletos manualmente. La tarifa de error solo duró una hora y media. Si las agencias revisaron los boletos después de que la tarifa subió, lo cancelan, porque la tarifa ya no estaba disponible. Recomendamos comprar con la aerolínea o con agencias de viajes que te dan el boleto automáticamente, como Expedia, AlMundo, CheapOAir o BestDay. Y no pensarlo mucho.

No lo pierdas la proxima: Suscribete hoy para nuestro boletín! 

About the author

Buscas informaciones sobre mi? Revisa: http://vuelaalavida.com/about/
1 Response
  1. ALEJANDRO ROBERTO ISSAIS GUTIERREZ

    Hola disculpa yo compre boletos en esta promoción, sin embargo nunca me hicieron el cargo y a pesar de que me llego mi numero de confirmación, a los 10 minutos me llego correo de cancelacion, sabran si hay prosibilidades de que me respeten el mi compra y donde prodre checarlo, Gracias.

Leave a Reply

Con nuestro boletín, no pierdas nada!

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida




Encuentra ofertas saliendo de