Aerolínea amonesta a sus pasajeros con tarjetas amarillas como en el fútbol

La aerolínea estadounidense, Alaska Airlines se las ingenio para solucionar conflictos que se pudieran presentar con los pasajeros más renuentes durante el regreso a la nueva normalidad

¿En qué consiste? 

Si un pasajero se rehúsa a usar cubrebocas durante el vuelo será acreedor a una tarjeta amarilla de amonestación como en el fútbol; si el viajero sigue resistiéndose a cumplir las reglas de viaje podrá ser banneado por un tiempo de la aerolínea, es decir, no podrá adquirir vuelos con Alaska Airlines. 

La medida busca evitar momentos de tensión y ansiedad para los pasajeros que sí portan sus cubrebocas. Incluso la aerolínea ha anunciado que a todos los viajeros se les pedirá que firmen un acuerdo de salud para asegurar que se adhieran a su nueva política.

¿Quiénes no necesitan usar cubrebocas?

Los niños menores de 2 años, las personas con problemas respiratorios, quiénes necesiten asistencia para ponerse y quitarse el cubrebocas. 

¿El cubrebocas se usa durante todo el viaje?

Solo cuando los pasajeros quieran tomar o comer algo durante el viaje se podrán retirar la mascarilla, debe ser un periodo corto de tiempo.

¿Ustedes qué opinan? ¿Se debe de llegar a estos extremos para concientizar a las personas del riesgo que implica no tomar las medidas sanitarias básicas durante un vuelo o la aerolínea está siendo muy estricta?

#VolveremosAViajar

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!

Leave a Reply