Conoce Wishbird: vive y regala experiencias únicas en México!

Vive experiencias únicas en México

¿Planeas un viaje nacional o solo quieres escapar de la rutina? Con Wishbird puedes vivir experiencias únicas e increíbles!

¿Qué es Wishbird?

Wishbird es una plataforma donde puedes encontrar más de 800 experencias en todo de México. Son experiencias  acuáticas, al aire libre, de bienestar y spa, gourmet, vuelos y de adrenalina . No importa si buscas tiempo para relajarte o vivir experiencias de acción – aquí lo encuentras!

 

Hay opciones en todos los estados de la Republica Mexicana, aunque la mayoría son en el Distrito Federal, Jalisco, Quintana Roo, Estado de México, Nuevo León y Baja California Sur. Ademas, todas las experiencias las puedes pagar a meses sin intereses –

¿Qué tipo de experiencias hay?

Encuentran en la página de Wishbird vuelos en globo, escapadas por un fin de semana, saltar en paracaídas, catas de chocolates y vino, masajes, opciones para manejar un ferrari o buceos y snorkel en las costas del pacífico y atlántico!

Las actividades y experiencias también son perfectas para regalar ahora en navidad.¡Revisa las opciones ya!

Vamos a vivir pronto algunas experiencias de Wishbird. Obviamente les vamos a contar cómo nos fue!

No pierdas una oferta de nosotros

Siguenos en Facebook, Twitter o subscribete a nuestro boletín y recibe 3 correos electrónicos en la semana con las mejores ofertas!

Otros artículos en nuestro blog:

About the author

Buscas informaciones sobre mi? Revisa: http://vuelaalavida.com/about/
1 Response

Leave a Reply