Feliz año: Nuestras mejores ofertas 2016 y mirando al 2017.

Oferta vieja! La oferta publicamos hace algunos meses! Ve al pagina principal para ver ofertas actuales!

Muchas gracias por un 2016 genial!

 

Para nosotros en Vuela a la vida este año estuvo lleno de nuevos pasos: hicimos un rediseño de nuestra pagina, en Octubre llegamos  a 100 mil seguidores en Facebook (ahora más de 160 mil – gracias!), contamos con un nuevo boletín y hemos aumentado la cantidad de ofertas.

 

Queremos darle las gracias a todos los viajeros que nos siguen, esperamos que aprovechen nuestras ofertas y escapen a nuevas aventuras!

 

Esperamos que el  2017 este lleno de ofertas y opciones para que puedan viajar a todo el mundo.

 

Ahora les presentamos, en nuestra opinión, las mejores ofertas en el 2016:

Bruselas (3)

Último minuto a Europa – en junio tuviste la oportunidad viajar a Bruselas por menos de $7,000 pesos.

El precio más bajo que hemos visto a Cusco. En junio tuviste la oportunidad de viajar a Cusco con la nueva conexión vía Bogotá por solo $4,474 pesos. 

También, en junio hubo la oportunidad de viajar a Bogotá por $2,400 pesos.

Cada año Copa Airlines de Panamá nos da algunas oportunidades para viajar a precios super bajos – una de estas oportunidades fue Costa Rica por $2,950 pesos.

Una oferta inolvidable fue a la Habana por $2,450 pesos – nosotros nos vamos en enero, aprovechamos esta gran oportunidad!

Hawaii es un destino que raramente encontramos por menos de $12,000 pesos, pero en septiembre pudiste reservar vuelos a mitad del precio regular!

En octubre fue la venta más grade a Europa que hemos visto en más que 2 años de Vuela a la Vida. Vuelos a Italia, Francia, Alemania, Londres, Bruselas – todos en oferta. Por ejemplo, esta promocion a Roma por $9,800 pesos.

Nuestras vueltas al mundo han sido una de las ofertas más visitadas en el año – vamos a seguir publicando opciones para que puedas hacer tu vuelta al mundo!

La ofertas “Vuelos de ida” fueron las ofertas más visitadas en este año. Cada 2 meses te damos opciones desde $4,300  pesos. 

Por ultimo, una de tarifas de error de este año: Directo a Tokio fue por  $10,399 pesos redondo – hubo varias fechas disponibles.

Panorama para el 2017

Con el  dolar al la alta nos es difícil encontrar opciones  económicas, sin embargo hay buenas noticias:

Precios bajos a EE.UU.

Con el acuerdo entre México y los Estados Unidos para abrir el mercado los precios  van a bajar.  Ya vimos nuevas opciones en Interjet y Volaris . Los precios bajos van a seguir!

Ademas, AeroMéxico y Delta firmaron un contrato de cooperación, habrá nuevas opciones con estas aerolíneas. Por otra parte, habrá más espacio en el aeropuerto de la Ciudad de México porque AeroMéxico tiene que liberar algunos horarios.

 

Nuevas rutas

All Nippon Airways (ANA) abrirá una nueva ruta entre México y Japón en febrero. Esto aumentará las opciones de viajar a Asia sin pasar por  Estados Unidos y van a bajar los precios. Eso ya lo hemos visto en las últimas semanas.

Por otra parte, con la suspensión de las Visa para Canadá ha aumentado las frecuencias de vuelos  un 47% y ahora han anunciado una nueva ruta a Calgary. Además se rumora que Interjet va a volar en 2017 a Canadá. Esperamos que esto traiga consigo precios más bajos.

 

 

Ahora nos vamos a la parte del oriente, estamos a la espera de que una de las aerolíneas del medio oriente llegue a México, todavía está en duda. Lateralmente Turkish Airlines decidió viajar a La Habana y no a Cancún, Qatar no tiene planes para llegar pronto y Emirates todavía no ha anunciado su ruta de Suiza a México, pero ya fue anunciada como una posible oportunidad llegar a México.

 

Vamos a ver cuales nuevas rutas nos esperan en 2017 – tal vez algunas que aún no hemos imaginado. Como siempre, nosotros vamos a notificarles  cuando haya una nueva ruta con precios bajos! 

 

 

El equipo de Vuela a la Vida está emocionado por las nuevas oportunidades del 2017, tenemos varios planes e ideas para realizar este año y queremos compartirlas con ustedes.

No pierdas una oferta de nosotros

Siguenos en Facebook, Twitter o subscribete a nuestro boletín y recibe 3 correos electrónicos en la semana con las mejores ofertas!

Otros artículos en nuestro blog:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *